Ventilador metalico de pedestal

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

A fin de que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un ventilador metalico de pedestal.

Es esencial tomar en consideración todas las características técnicas del aparato antes de elegir un ventilador de techo. No es exactamente lo mismo contar con un salón de enormes dimensiones que decorar una pequeña habitación. Si piensas en redecorar tu vivienda, deberías de tomar en consideración la opción de los ventiladores de techo. Por múltiples motivos, mas sobre todo por el hecho de que es un dispositivo práctico que climatiza reduciendo energía. A pesar de ello, como accesorio de decoración hay que saber de qué forma elegirlo, ya sea en concepto de rendimiento o de estilo.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y deja elegir entre tres velocidades diferentes con base fija o bien con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire conforme sus necesidades. Por último, un control a distancia muy conveniente para supervisar el ventilador a distancia.

Al igual que los ventiladores de oficina, están pertrechados en su mayor parte con palas, y tienen una función oscilante, múltiples velocidades y orientaciones, como un pie telescópico.

Los ventiladores de pie, también conocidos como ventiladores de pedestal, son similares a los ventiladores de mesa pero se colocan en el suelo, son típicamente más grandes y pueden lanzar más aire frío mientras prosiguen siendo portátiles. El beneficio de este ventilador es que puede llevar el aire frío de una habitación a otra y gozar de una brisa siempre cambiante de un ventilador grande.

RebajasBestseller No. 1
Tristar VE-5971 Ventilador de pedestal con 40 centímetros de diámetro , 50 W, Metálico, Acabado cobre retro
  • Potente motor de 50 W para obtener aire fresco
  • Tres ajustes de flujo de aire para su confort.
  • Apto para interiores gracias a su diseño de cobre retro
  • Gama con movimiento oscilante de 85 grados que permite enfriar una habitación entera
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento
Bestseller No. 2
Ventilador de Pie Novus, 90W, Metálico, Oscilante, con Tres Velocidades, Altura Ajustable
  • Ventilador Novus de gran calidad, con una Estructura resistente y Aspas Metálicas
  • Con un Marco metálico de color plateado adecuado para cualquier interior
  • Con un Potente motor de 90W, muy silencioso. Cuenta con 3 velocidades de ventilación según el flujo de aire deseado
  • Con Función oscilante para refrigerar todos los rincones del espacio
  • Altura ajustable para mayor precisión. Con una Base robusta antideslizante apta para cualquier superficie
Bestseller No. 3
Mellerware Ventilador Air Power 50. Ventilador de Pedestal. 5 aspas 3 velocidades. Acabado Metalizado. Pie Regulable. (Negro)
  • 50 W de Potencia Toda la potencia para una ventilación adecuada y eficiente. Con Air Power 50, tendrás un ventilador de la mayor calidad, simple y eficaz para los días más calurosos.
  • 5 Aspas Air Movement El Air Power 50 cuenta con 5 aspas de un diámetro pensado para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más efectiva y eficiente, conseguirás el máximo frescor reduciendo al mínimo el consumo.
  • Pie regulable Para adaptar el frescor a la altura que mejor te vaya, Air Power 50 cuenta con un pie regulable que te permitirá colocarlo en la posición adecuada. Gira la rosca, mueve el tubo hacia arriba o abajo y listo, frescor en el momento adecuado.
  • Acabados en Metal Pensado especialmente para ti. Este diseño se adapta a cualquier rincón de tu hogar o puesto de trabajo, además, su acabado metálico ofrece un toque de estilo y elegancia a este potente ventilador.
  • 3 velocidades de frescor El Air Power 50 es fácil de transportar y puedes colocarlo prácticamente sobre cualquier superficie para obtener un frescor inmediato. Su diseño está pensado para hacer más cómodo su transporte y colocación.
Bestseller No. 4
Beper P206VEN100 Ventilador de Pie, 35 Watt, Metal /ABS, Diámetro 40 cm, 3 Palas,3 Velocidad, Oscilación e Inclinación ajustable, Negro
  • DISEÑO MODERNO: Realizado con el cuerpo en ABS y 3 palas transparentes de diseño moderno y elegante. La base de cruz de 55 cm combinada con los pies antideslizantes permiten una mayor estabilidad.
  • AJUSTABLE: El ventilador Beper se puede manejar en altura hasta 130 cm para adaptarse mejor a sus necesidades y al entorno en el que se utiliza.
  • 3 VELOCIDADES: Es posible seleccionar la velocidad deseada en el lado frontal entre 1 (baja), 2 (media) y 3 (alta). En la posición 0, el ventilador se apagará.
  • LUZ DE FUNCIONAMIENTO: Cuando el ventilador se acciona, se enciende la luz para poder detectarlo incluso en la oscuridad o en habitaciones con escasa visibilidad.
  • INCLINACIÓN Y OSCILACIÓN: Al actuar en el pivote colocado en la cabeza del ventilador se puede activar o desactivar el balanceo. La cabeza también se puede inclinar, lo que permite distribuir uniformemente el aire en el ambiente.

Ofertas de los mejores ventilador metalico de pedestal

Además, este modelo es asimismo un humidificador, agregando humedad al aire cuando se desea. De nuevo, es un sistema plenamente automatizado que solo puede agregar humedad cuando se desea. Esto ayuda a mejorar el entorno del hogar y puede ayudar con los poros y la piel seca y hacer más simple la respiración. Con el nuevo Jet Focus, elija una senda más específica, o llene la habitación con este diseño de Dyson, en posición de mantenerlo fresco o caliente todo el año.