Ventilador meteor

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador meteor se han convertido por méritos propios en los reyes en el sector de la ventilación.

Sin embargo, para los que trabajan en una oficina, puede ser preferible optar por un ventilador de escritorio. El ventilador de escritorio también puede tener otras funciones interesantes. Debido a su muy alta potencia, este modelo es adecuado para habitaciones muy espaciosas para mantenerlas más frescas. Cuando la unidad está en funcionamiento, se puede ajustar a 3 velocidades diferentes a fin de que pueda escoger libremente el nivel de lozanía que quiere tener.

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los convierte en los remplazos idóneos para la clásica lámpara de araña, así que puedes conjuntar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras alumbras la habitación.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no hará ningún ruido relacionado con el motor en tanto que se sabe que es ultra sigiloso. El único estruendos audible va a ser la fricción de las zapas en el aire y sólo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla directamente con el mando suministrado, con lo que solo deberá levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido considerablemente, por lo que no tendrá dificultades para poner su unidad al instalarla.

El género de ventilador más conocido se emplea para la ventilación o para aumentar la velocidad del aire en un espacio habitado, esencialmente para refrescar. Por esta razón, es un factor muy utilizado en tiempos cálidos. El ventilador usual consiste de una serie de aspas rotativas que actúan sobre el aire y lo desperdigan en un medio determinado.

RebajasBestseller No. 1
S & p 5301456900 - Ventilador box-fan meteor ec 2200w 220v
  • El climatizador Meteor EC proporciona ventilación en verano y calefacción en invierno. Dispone de tres posiciones de aire frío y una de aire caliente
  • Incorpora una rejilla con dos opciones de funcionamiento: posición fija y giro continuo de 360°, para lograr una mejor distribución del aire
  • Dispone de termostato regulable que desconecta el climatizador cuando se alcanza la temperatura seleccionada
  • Un sensor incorporado hace que la salida de aire, cuando funciona como calefactor, sea a temperatura constante (40°C aprox.)
  • Incorpora rejilla posterior de seguridad, recogecable y asa para transporte
Bestseller No. 2
S & P - Ventilador S&P Box Fan Meteor ES N con temporizador
  • Ventilador meteor es n.
  • 35w. aspas de 30 cm de diámetro. 3 velocidades. temporizador de 3 h.
  • Caudal de aire de 2.184 m3/h. rejilla multidireccional. 38x17xh46 cm.
Bestseller No. 4
S&P - Soler&Palau - Ventilador sobremesa artic - 255n gris 35w 230 mm
  • Ventilador artic-255 n gr
  • Paqueteage weight: 2.72 kilogramos
  • Paqueteage dimensiones: 12.6 l x 39.2 h x 35.6 w (centímetros)
  • Producto de la marca S&P - Soler&Palau

Encuentra las mejores ofertas en ventilador meteor

Los de tamaño pequeño y mediano darán un enfriamiento eficaz en un área de 4 a seis pies de diámetro, al tiempo que los de mayor tamaño son efectivos hasta diez pies. Un ventilador de movimiento cruzado es un ventilador centrífugo durante el cual el aire fluye de forma directa a través del ventilador en vez de en ángulo recto. El rotor de un ventilador de flujo cruzado está techado para crear un diferencial de tensión. Los ventiladores de circulación cruzada tienen una abertura más pequeña en una faceta y una abertura más grande en la opuesta.