Ventilador moderno

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Duda si escoger entre un modelo de mesa o de columna más sigiloso y muy elegante? ¿O quizás planea comprar un ventilador de techo, el más efectivo de su clase para una ventilación uniforme? En Ventilair hallará una extensa gama de ventilador moderno, diseñados para satisfacer sus necesidades concretas.

Si quieres darle un toque moderno debes saber que se también se fabrica el ventilador de techo con mando, es decir, con control remoto, lo que nos aportará una mayor comodidad. Igual ocurre con el estilo, podemos elegir un ventilador de techo rústico, vintage o bien retro, y hasta existe el ventilador de techo transparente.

Los ventiladores de pulverización más complejos asimismo tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la bruma, de forma alternativa en múltiples direcciones, merced a la motorización del cabezal del conjunto de palas. Una opción muy recomendable que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además, estos modelos no son adecuados para todas las habitaciones sino más bien sólo para las más grandes, al paso que los que buscan un ventilador para moverse sencillamente tendrán que decantarse por los de mesa o los de suelo.

Los refrigeradores evaporativos son polivalentes, ligeros y de bajo consumo. Se pueden usar en cualquier lugar y, merced a las aletas oscilantes, pueden distribuir el aire fresco de forma uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada veraniega merced a las tres velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba abajo. En los días calurosos y bochornosos, se ponían cortinas húmedas en las ventanas abiertas a fin de que el aire, empujado por el viento caliente, enfriara las habitaciones. El ventilador nebulizador emplea el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, dentro de un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para mejorar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Ciertamente no puede competir con un aire acondicionado pero, equiparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, en especial cuando se trata de lidiar con el calor del verano.

Hoy existe el ventilador de techo a pilas, si bien el más frecuente acostumbra a ser el ventilador de techo cuatro cables. Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ha salido al mercado el ventilador de techo wi-fi, lo que aporta un plus a este aparato que podrá ser parte de tu hogar inteligente.

Bestseller No. 1
Ventilador USB Silencioso de 8 Pulgadas Blanco, RATEL Ventilador de enfriamiento Recargable, Viajes de Oficina en el hogar al Aire Libre, Ajustable en 3 velocidades, rotación de 60 °
  • 【3 velocidades para su elección】 El mini ventilador de escritorio RATEL viene con tres configuraciones de velocidad variables que le permiten elegir para su experiencia de enfriamiento personalizada. Y la operación es muy simple con un solo botón para alternar entre las configuraciones de baja-media-alta-alta, así como luces LED para indicar el estado de velocidad / carga de su ventilador.
  • 【Ángulo de inclinación variable】 Con un cabezal de inclinación fácilmente ajustable, el ventilador de escritorio es eficiente y conveniente de usar. Puedes mantenerte fresco y fresco incluso en una habitación pequeña y cargada, cambiando el flujo de aire direccional con el mecanismo de inclinación variable de 60 grados del ventilador que desees.
  • 【Silencioso pero potente】 ¿Te sientes molesto con el horrible ruido de algunos ventilador? ¡Deja que nuestro ventilador de escritorio te ayude! Está construido con un motor eléctrico mejorado que funciona de manera silenciosa pero potente. El bajo nivel de ruido es de solo 45db, lo que permite su uso en oficinas, salones o incluso al lado de su cama sin distracciones.
  • 【Seguridad y portátil】 La rejilla del ventilador es compacta y de alta densidad, la distancia entre la cubierta de la rejilla es corta, incluso los dedos de los niños son difíciles de alcanzar. Su cuerpo es pequeño, puede colocarlo fácilmente en una mochila o grande bolso de mano, y llévelo a cualquier lugar con usted para tomar un poco de aire fresco. Además, la rejilla frontal es extraíble, lo que le permite limpiar fácilmente las cuchillas.
  • 【USB o con pilas】 El ventilador de escritorio silencioso RATEL tiene una batería incorporada de 2000 mAh y carga completa solo en dos horas. Cuando está completamente cargado, puede soportar 5 ~ 6 horas de enfriamiento inalámbrico, lo cual es excelente si lo va a usar al aire libre. También se ejecuta en un conector USB para proporcionar una brisa ligera en días calurosos.
Bestseller No. 2
Klarstein Skyscraper Heat - Calefactor de Torre, termoventilador, oscilación, 1600 ó 2500 W, Temperatura Ajustable gradualmente, Temporizador, Control Remoto, Plata
  • CALOR INSTANTÁNEO: El ventilador térmico Skyscraper Heat con su atractivo y moderno diseño trae aire caliente a las oficinas, salas o pabellones de jardín en un abrir y cerrar de ojos. Disfrute de un calor agradable y rápido, sin olores desagradables.
  • DESEMPEÑO CONVINCENTE: El calefactor calienta espacios de hasta 25 m² con dos niveles de potencia, ya sea con 1600 ó 2500 W. Al activar la función de oscilación, distribuye rápidamente el aire caliente en la habitación y así acelera el calentamiento.
  • FLEXIBILIDAD Y AHORRO: El calor deseado puede ajustarse gradualmente entre 15 y 28° C. Al alcanzarlo el calefactor se apaga automáticamente, pero reanuda el funcionamiento nuevamente si la temperatura desciende por debajo de 2° C del valor deseado.
  • PUNTUAL Y CÓMODO: El temporizador se puede ajustar por hora, en un lapso de entre 1 y 12 horas y el dispositivo se apagará al pasar el tiempo configurado. Todas las funciones se controlan a través de un panel táctil o comodamente por control remoto.
  • ELEGANTE Y COMPACTO: El elemento calefactor se esconde en una ultradelgada carcasa en forma de torre. Sus líneas y su color plateado le dan un toque futurista. Gracias a sus moderadas dimensiones, el termo-ventilador requiere de poco espacio.
Bestseller No. 3
Ventilador de techo con luces Control remoto LED moderno Lámpara de ventilador cerrada de perfil bajo con hoja oculta de 3 velocidades, Blanco negro, 58 cm / 23 pulgadas
  • Característica: la combinación de la función de techo del ventilador y LED, la tira de luz del anillo exterior hace que la luz sea más brillante. En techos bajos en puntos de instalación, lo que permite más ascensores, más amigables con las personas altas. Si pones literas en la habitación de su hijo, nuestras luces de ventilador de techo serán más adecuadas.
  • Velocidad y luces de ventilador ajustables - 3 Las velocidades del ventilador incluyen lentes, medianas y altas. 3 tipos de luz incluyen luz blanca, neutra y caliente. Estos se pueden ajustar con el control remoto para adaptarse a su estilo de vida.
  • Función de tiempo: También puede configurar el cierre programado a través del control remoto (1/2 / 4Hours), ahorrar energía, ahorrar dinero.
  • El motor silencioso: el motor de cobre ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso para hacer un ambiente de vida cómodo, mejorar la calidad del sueño.
  • Amplia aplicación - Ideal para dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, restaurante, etc. Funciona tanto como regulador de iluminación como de temperatura.
Bestseller No. 4
Ventilador con plafon dimable RAKI plata, Novedad.
  • Ventilador serie RAKI de color plata, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color Blanco. Por su diseño este modelo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno.
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.

Encuentra los mejores precios de ventilador moderno

Mejore la refrigeración de su área privada con un muy elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño conveniente. Idóneo para áreas de alta concurrencia como la cocina, la residencia o la entrada, los seguidores ayudan a hacer circular el aire viciado mientras ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, halle una amplia gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para adaptarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas decorativas, las alternativas son innumerables. Algunas cosas a contemplar mientras que se compra un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo de funcionamiento (manual o a distancia) y la eficacia energética.