Ventilador modo invierno

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Es verdad que el aire acondicionado acostumbra a ser la opción más usada hasta el momento mas no siempre y en toda circunstancia será la mejor, sobre gustos no hay nada escrito. Los ventilador modo invierno tienen muchas ventajas y la capacidad de reducir la sensación térmica de nuestra casa de una manera natural y saludable.

Los ventiladores de techo a día de hoy son los más demandados por los clientes del servicio. El uso más habitual es para dormitorios y salones, donde la pretensión es que el aire llegue a todos los rincones de la estancia. De la misma manera que el resto de ventiladores, los podemos hallar con pluralidad de dimensiones y de potencias. En ocasiones una habitación puede tener un techo más bajo o más alto. En este caso, lo mejor es calcular el volumen de la habitación en vez del área del piso.

Un ventilador no puede reducir la temperatura entorno, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de frescura.

Los ventiladores de cabeza fija son normalmente más asequibles, mas no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire automáticamente. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otro lado, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los colocas.

Un ventilador consiste en un arreglo rotativo de paletas o aspas, que actúan sobre el aire. El conjunto giratorio de palas y el cubo se conoce como impulsor, rotor o bien corredor. Esto puede dirigir el flujo de aire o bien acrecentar la seguridad al eludir que los objetos entren en contacto con las aspas del ventilador.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN El Paso – Ventilador de Techo, 2 en 1: Ventilador y lámpara de Techo, 132 cm de diámetro, 3 aspas, caudal de 10.344 m³/h, 3 velocidades, Negro
  • BRISA FRESCA: Un aliciente más para estar a gusto: El ventilador de techo El Paso de Klarstein con iluminación te da una brisa fresca o un aire calentito tanto para ti como para los tuyos cuando lo necesites.
  • 3 VELOCIDADES: Con un diámetro de 132 cm, 3 niveles de intensidad diferentes y 180 rotaciones por minuto, el ventilador de techo se activa y desactiva con tan solo un botón. Es capaz de desplazar una masa de 10.344 m³ por hora.
  • ROBUSTO: Sus tres aspas robustas con acabados en madera de roble, pueden girar en dos sentidos distintos, de manera que podrás usarlo para repartir el frío o el calor de la sala. El giro a la derecha reparte calor y a la izquierda frío.
  • FÁCIL DE USAR: Una lámpara te techo integrada para una bombilla de tipo E27 arroja luz al entorno y hace que la instalación ocupe poco espacio directamente de la red eléctrica. Puedes controlar sus funciones de pie o con del mando a distancia.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: El ventilador de techo El Paso 2 en 1 de Klarstein convence por muchas funciones y una forma cómoda de controlarlo por el mando a distancia. Ten en cuenta que la bombilla y las pilas para el mando no están incluídas.
Bestseller No. 2
Faro Barcelona 33700 - ICARIA Ventilador de techo con luz, 20W, metal, cristal opal y palas plywood/blanco reversible
  • ICARIA es un ventilador de techo con luz pensado para habitaciones de hasta 17m2
  • El motor fabricado en acero, palas plywood y difusor cristal opal. La fuente de luz es 2XE27 20W, no incluida. El acabado de las palas es blanco/ arce y son reversibles.
  • Accionado por mando a distancia,que está incluido.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 15-30-60W y 100-150-205 revoluciones por minuto según velocidad. Caudal de aire: 155,62 m3 min / 5496 CFM
  • Este ventilador dispone de función inversa, característica que le permitirá utilizar el ventilador tanto en verano como en invierno, ayudando a mejorar su sistema de calefacción.
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, 132 cm interior R7s, 80 W, Aspas plateadas
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado
Bestseller No. 4
Ventilador de techo Airfusion Radar – Ventilador moderno con aspas de madera contrachapada ultraligeras con aspecto de teca – con modo de invierno – Incluye mando a distancia – Diseño muy elegante
  • Ventilador de techo prémium: este ventilador de techo de 3 aspas destaca por su construcción plana y su diseño de muy alta calidad. El revestimiento de cromo cepillado crea un bonito contraste con el aspecto de teca.
  • Material: el ventilador de techo tiene una carcasa de plástico ligero. Las tres alas están hechas de madera muy ligera que tiene un acabado en color de teca.
  • Mando a distancia: el ventilador se controla a través de un mando a distancia de 6 niveles con función inversa. La lámpara se puede controlar independientemente del funcionamiento del ventilador.
  • Diseño plano: la Airfusion Radar tiene un diámetro de 132 cm. El diseño ultraplano de solo 20 cm de altura es ideal para techos bajos.
  • Funciones: es un funcionamiento de verano y un invierno ajustable. En verano, el flujo de aire hacia abajo crea una brisa refrescante. En invierno, el ventilador distribuye uniformemente el aire caliente en la habitación con dirección inversa.

Top ventilador modo invierno con los mejores precios

El ventilador sigiloso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino carecen de estruendos dejando un apacible reposo.