Ventilador natural

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Debes tener en cuenta que el aire acondicionado puede producir un frío excesivo, el cual hace que se produzcan constipados de forma común, o bien sequedad en las vías respiratorias. Por esta razón, es más recomendable optar por los ventilador natural para evitar estos inconvenientes que presenta el aire acondicionado. Este tipo de ventiladores asimismo se caracterizan por el hecho de que son bastante sigilosos, y permiten tener unos buenos resultados en casa.

Los ventiladores de las torres suelen venir con un mando a fin de que puedas cambiar la configuración sin tener que levantarte. Algunos también pueden venir con una recomendable función de apagado automático a fin de que el ventilador se pueda configurar para apagarse a la hora deseada.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficacia, es la nebulización del agua puesta en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayor parte de los modelos no es necesario que el tanque se llene con agua destilada, pero es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es así, lo que es bastante frecuente en las casas que tienen una conexión directa, o donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor revisar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Sólo este cuidado, en verdad, puede asegurar que la boquilla del nebulizador continúe limpia, y puede garantizar una bruma finísima y compacta.

Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, ya que los costos de compra se suman a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otro lado, puede consumir incluso más de 100 W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por tanto también un consumo de energía mucho menor, en general de 10 a 25 W.

Los ventiladores son una buena opción alternativa al aire acondicionado cuando su empleo es más puntual. Si piensas que no vas a usar el aire acondicionado de forma frecuente, los ventiladores se convertirán en tus nuevos amigos. No obstante, si empleas los ventiladores con asiduidad o piensas que su empleo va a ser prolongado, propónte pasarte al aire acondicionado.

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5770 Ventilador de pie potente, silencioso, mando a distancia, 5 velocidades, Brisa natural y Eco, temporizador, auto off, oscilación automática, altura regulable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; su potente motor 100 % de cobre, proyectan su gran rendimiento a largo plazo
  • Práctico: mando a distancia y espacio de almacenamiento para el mando en la parte posterior del ventilador
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posición turbo para causal intentos y posición nocturna silenciosa de 35dB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80.m3/min
  • Apagado automático: esta práctica función permite programar el apagado con un temporizador de hasta 8 horas
RebajasBestseller No. 2
IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Blanco Mate)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect
Bestseller No. 3
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso (Blanco y Madera Natural)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 4
IKOHS WINDLIGHT White - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz (Sin luz - Madera Natural)
  • Función verano/invierno: Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
  • 6 velocidades: Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente
  • Ultra silencioso: Diseño liviano y aspas ultraligeras que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Disponible: Ventilador de techo sin luz y con luz.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador natural

Los ventiladores de tambor son agradables para los entornos industriales o bien agrícolas el lugar donde los individuos, animales o maquinaria necesitan ser enfriados. Si requiere la circulación de aire enfocado, los ventiladores de caja pueden mantenerlo fresco en situaciones cotidianas. Los ventiladores de caja se colocan con frecuencia en dormitorios, lugares de trabajo en casa, talleres y otras áreas donde la sencillez de transporte es esencial. La palabra ventilador se expandió para discutir con otros géneros de unidades usadas para quitar la paja. Por asociación con el movimiento del aire que se refiere a la aventación, el término “ventilador” se amplió para nombrar múltiples dispositivos para producir corrientes de aire, especialmente para el enfriamiento y el flujo de aire.