Ventilador nebulizador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Todas estas variedades de ventilador nebulizador de pie podrán amoldarse a cualquiera de tus necesidades o espacios donde los vayas a emplear.

Los ventiladores de techo con luz son una alternativa perfecta para los sistemas tradicionales de aire acondicionado, permitiendo refrescar el entorno de cualquier habitación sin disparar los costos de energía.

Por poner un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, puesto que los costos de adquiere se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otra parte, puede consumir incluso más de 100 W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y en consecuencia también un consumo de energía mucho menor, en general de diez a veinticinco W.

Los techos inclinados son una genial solución y ciertos pueden instalarse asimismo en la pared y marchar siempre con los diferentes controles. Su diseño extremadamente versátil va de la mano con su apariencia rigurosamente funcional.

Los ventiladores no producen esta sensación, y esto los hace ideales para acompañarte durante las calurosas noches de verano, donde te van a dar la brisa necesaria para tener un buen reposo. Indudablemente ¡una de las opciones más versátiles a la hora de combatir el calor en verano!, puesto que no solo te dejarán ahorrar en la factura de la luz, sino asimismo agregarán un toque de diseño a cualquier habitación, gracias a nuestra extensa pluralidad de diseños, elige el tuyo y disfruta.

Bestseller No. 1
Garza Ciclón - Ventilador de Pie con Humidificador y Mando a Distancia, 85 W
  • Ventilador de pie que además tiene función de humidificador, convirtiendolo en un ventilador que no solo refresca, si no que también humidifica y elimina particulas de polvo
  • 3 velocidades de ventilación alta media baja que vienen acompañadas de 60 watios de potencía ; conexión a red de 220 – 240 v ~ 50 hz
  • Tiene 3 modos de funcionamiento prefijados ( normal natural nocturno ) que se pueden activar con un solo click
  • Tiene función oscilante para que el cabezal gire automáticamente, y poder tener un mayor rango de ventilación; también tiene cabezal inclinable hasta 130º
  • Se puede controlar tanto por el panel de control, como mediante el mando a distancia que viene incluido con el ventilador
Bestseller No. 2
IKOHS Create TROPWIND Touch - Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, 2,5 L, 80W, 3 Modos, Nebulizador Oscilante, Oscilación Lateral, Silencioso
  • Ventilador y nebulizador con pantalla táctil y mando a distancia que convierte las estancias de tu hogar en lugares perfectamente ventilados y aclimatados.
  • Silencioso: gracias al SUBNoise System integrado y a su motor Sly Copper (100% cobre) mucho más eficiente, resistente y duradero, que consigue desarrollar toda su potencia con el mínimo nivel de sonido.
  • Fácil uso: Con pantalla táctil Soft Touch y mando a distancia, es muy fácil de manejar y reproduce hasta tres modos de viento que imitan condiciones de humedad y ventilación perfectas para el descanso y el relax: Normal, Sleep (noche) y Natural.
  • Portátil: Gracias a sus ruedas 360º multidireccionales es muy fácil de transportar allí donde lo necesites. Dotado con un motor Sly Copper 100% de cobre de 80W, eficiente, resistente y duradero
  • "Su tanque de 2,5L para nebulizar agua mientras ventila te evita tener que llenarlo muchas veces gracias a su gran capacidad. Medidas: 46,0x40,0x127,0 cm "
Bestseller No. 3
Ventilador Nebulizador Industrial 260W 220V, Ventilador Oscilante De Pie, Tanque De Agua De 41L, 9h De Tiempo De Uso Con 1 Tanque Lleno, Velocidad Ajustable Y Ajuste De Volumen De Niebla
  • Gracias a su potente capacidad para desplazar el aire mezclándolo con agua micronizada, el
  • Ventilador Nebulizador AG/MF-650, es la solución perfecta tanto para el hogar, como para
  • aplicaciones industriales, en almacenes, restaurantes y demás lugares con amplio espacio.
  • Con el empuje de sus aspas y su tecnología de micro partículas de agua, estos ventiladores
  • desplazan el aire caliente que os rodea y una vez que las micro partículas de agua se evaporan,
Bestseller No. 4
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Mejores precios encontrados de ventilador nebulizador de pie

Además de esto, este modelo es también un humidificador, agregando humedad al aire cuando se desea. Nuevamente, es un sistema completamente automatizado que solo puede incorporar humedad cuando se quiere. Esto ayuda a prosperar el ambiente del hogar y puede asistir con los poros y la piel seca y hacer más fácil la respiración. Con el nuevo Jet Focus, elija una senda más concreta, o llene la habitación con este diseño de Dyson, en situación de mantenerlo fresco o caliente todo el año.