Ventilador noche

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El ventilador noche puede instalarse en cualquier habitación de la casa, una tienda, una casa de vacaciones, un b&b, bares y restaurants o cualquier otra actividad comercial. También hay modelos de ventiladores para la ventilación exterior diseñados para soportar la humedad o bien las salpicaduras de agua y tienen un grado de protección IP44 o bien superior.

Existen ventiladores de techo con 1 sola aspa, de dos y tres aspas, o hasta ventiladores con cinco y seis aspas. Siempre y en toda circunstancia acostumbramos a pensar que a mayor número de aspas, mayor potencia y más aire recibiremos, pero no siempre y en todo momento es de este modo.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones bien interesantes. La primera, la opción nocturna, deja minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el ruido.

Algunos modelos de ventiladores de techo pueden virar en las dos direcciones, lo que puede ser útil durante el período de calentamiento. En una habitación altísima, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al girar del revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo hacia arriba y después devuelve el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo.

Ya antes de comprar tu ventilador de techo, te invitamos a que revises el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, ya que no vas a poder en todas y cada una.

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable, negro, azul, gris 1830005773
  • Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro; dimenciones totales de 28 cm x 54 cm x 35 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 42bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire y orientación ajustable
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
Bestseller No. 3
COMLIFE Ventilador USB de Mesa, Súper Silencioso, Batería Recargable 4000mAh, 3 Velocidades, Temporizador, Dormir, Estudiar, Trabajar, etc (TF24)
  • CONTROL DE TEMPORIZADOR: una función de temporizador está integrada en el ventilador, lo que le permite controlar las horas de funcionamiento del ventilador. El temporizador está disponible por una, dos y cuatro horas. Después de funcionar según la duración establecida, el ventilador se apagará automáticamente.
  • BATERÍA DE 4000 MAH: Comlife ventilador de mesa funciona con una batería recargable de 4000 mAh (instalada). Incluso cuando se opera a la velocidad más alta, la batería completamente dura entre 6 y 30 horas.El ventilador de mesa es muy adecuado incluso para viajes al aire libre.
  • MÚLTIPLES OPCIONES PARA FUENTE DE ALIMENTACIÓN: puede alimentar a través de un cable USB o las baterías que vienen con el ventilador. Incluso un adaptador de móvil se puede utilizar para cargar la baterí del ventilador. Las múltiples opciones para fuente de alimentación hacen su uso extremadamente conveniente tanto en interiores como en exteriores.
  • ROTACIÓN DESDE 0 A 90 GRADOS: puede ajustar el grado de rotación de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área reciba el suficiente aire fresco. Este diseño de rotación vertical permite que la brisa fresca golpee directamente en su cara.
  • TAMAÑO COMPACTO E IMANES: con dimensiones de 4.09 * 1.57 * 8.66 pulgadas, se puede decir que el ventilador es pequeño. Con un peso de 330g, puede llevarlo fácilmente a donde quiera sin encontrar ningún dificultad. En la parte inferior del soporte, se colocan cuatro imanes que pueden ser absorbidos por cualquier metal magnético como el del ordenador host y el refrigerador.
Bestseller No. 4
RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente,Blanco
  • Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
  • UITRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
  • AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
  • PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Comprar ventilador noche al mejor precio

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice precisas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.