Ventilador orbegozo sf 0440

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador orbegozo sf 0440 son uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino carecen de estruendos dejando un apacible descanso. Están especialmente indicados para instalarlos en dormitorios, de esta manera podrás tenerlos encendidos toda la noche sin causarte molestias al dormir. Para que cumplan su función silenciosa están fabricados con una tecnología que deja una rotación de las aspas carente de estruendos aun en las velocidades más potentes.

Para los ventiladores con aspas, por lo general, cuanto más grandes son las aspas, más silencioso puede ser el funcionamiento. Para generar una refrescante corriente de aire, la mayoría de los modelos usan un impulsor y palas, que varían en diámetro desde menos de diez cm hasta 90 cm para los ventiladores más potentes.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y deja elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y elegante. Una amplia gama de ajustes para variar el flujo de aire según sus necesidades. Por último, un control remoto muy recomendable para controlar el ventilador a distancia.

Los refrigeradores evaporativos son polivalentes, ligeros y de bajo consumo. Se pueden emplear en cualquier sitio y, merced a las aletas oscilantes, pueden distribuir el aire fresco de manera uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada veraniega merced a las 3 velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y bochornosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas a fin de que el aire, empujado por el viento caliente, enfriara las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, dentro de un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para mejorar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Efectivamente no puede competir con un aire acondicionado mas, comparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, singularmente tratándose de lidiar con el calor del verano.

Los ventiladores de pie, también conocidos como ventiladores de pedestal, son afines a los ventiladores de mesa mas se colocan en el suelo, son típicamente más grandes y pueden lanzar más aire frío mientras siguen siendo portátiles. El beneficio de este ventilador es que puede llevar el aire frío de una habitación a otra y gozar de una brisa siempre alterable de un ventilador grande.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0440 – Ventilador de pie con movimiento oval, 3 velocidades, 40 cm de diámetro y potencia de 60 W
  • Ventilador de pie Orbegozo con movimiento oval que le permite un mayor ángulo de rotación produciendo un flujo de aire circular para una mejor distribución por toda la estancia
  • 3 velocidades de ventilación, 60 W de potencia y 5 aspas para un mayor caudal de aire
  • 40 cm de diámetro con rejilla de seguridad desmontable
  • Cabezal orientable y altura regulable
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0149 Ventilador de Pie con 5 Aspas, 3 Velocidades, 60W de Potencia, 60 W, Multicolor
  • Ventilador de pie Orbegozo de 5 aspas en color gris y negro
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor.
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0244 - Ventilador de pie, mando a distancia, silencioso, 5 aspas, apagado programable hasta 7.5 h, 3 velocidades, color negro
  • Ventilador de pie orbegozo con mando a distancia, 55 w de potencía, oscilante y cabezal inclinable
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Bajo nivel sonoro, perfecto para descansar y relajarte sin incomodos ruidos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 w, proporciona una sensación de frescor al instante

Ofertas de los mejores ventilador orbegozo sf 0440

La mayor parte de los problemas causados por los aires acondicionados se derivan del efecto irritativo e inflamatorio que el frío genera en la vía aérea superior, faringe o laringe, incluso en los bronquios. El ventilador de techo tiene la ventaja de que solo hay que mudar el sentido de la rotación de las aspas a fin de que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta determinado punto, claro está). “La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa cara abajo. Así sean fijos o móviles, una de las características más atractivas de los ventiladores es que hay opciones para todos los gustos.