Ventilador ordenador 12v

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Se anuncia una ola de calor o bien un pico de ola de calor en su área? Este es el instante de encontrar una solución para mantenerse fresco y la solución más asequible es el ventilador ordenador 12v. Para un uso polivalente y a un costo menor, aconsejamos el ventilador de pie o de columna, los “ventiladores” más populares.

La eficacia de un ventilador depende de la cantidad de aire que consiga mover, de ahí que debes fijarte en que la forma de las zapas y las velocidades se adapten a tus necesidades. Conforme su sitio de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y permite elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o bien con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire conforme sus necesidades. Finalmente, un control a distancia muy recomendable para supervisar el ventilador a distancia.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a fluctuar entre quince y 100 W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se utiliza.

Sobre el funcionamiento de un ventilador tradicional poco tenemos que explicar. Un sistema de aspas accionado por un motor las hace virar y estas favorecen la circulación del aire. Hay que remarcar que los ventiladores no enfrían el aire, algo que sí hacen otros aparatos.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF8, ventilador para PC, 8cm, 12v, 12dB, 7 aspas, 1800 RPM, negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
Bestseller No. 2
Neuftech 120x120mm Ventilador de CPU Cooling Cooler Fan para Caja de PC Ordenador 12V,Negro y Rojo
  • Electricidad actual: DC 12V 0.16A
  • Conexión: 2,5 pines de conexión
  • Dimensiones: 120x120x25 mm
  • Marca nuevo disipador de calor de refrigeración de la CPU - es muy sencillo de instalar, es silencioso, y se integra de forma perfecta en la caja del PC - para hacer su PC más durable.
  • Aplicación: Server, minitorre, computadora, consola de juegos, fuente de alimentación de la CPU, el embalaje y la impresión de los equipos, etc.
RebajasBestseller No. 3
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
Bestseller No. 4
upHere 120mm Ventilador para ordenador - Ventilador de PC silencioso 3 Pack (Negro)12BK3-3
  • La velocidad máxima de rotación es de 1200 rpm.
  • El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.
  • El diseño innovador de las aspas mejora el flujo de aire y facilita una ventilación altamente eficiente.
  • Puede funcionar de dos maneras: Expulsando aire caliente del ordenador o introduciendo aire frío en él.
  • Ofrece una vida útil de un total de 20.000 horas.

Top ventilador ordenador 12v con los mejores precios

La tecnología RotateWind permite que el ventilador dé un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose a la perfección a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenamiento. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, online se alcanzan productos similares que dan buenas particularidades, para que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.