Ventilador ordenador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Así sean fijos o móviles, una de las características más atractivas de los ventilador ordenador es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.

Un ventilador consiste en un arreglo rotativo de paletas o aspas, que actúan sobre el aire. El conjunto giratorio de palas y el cubo se conoce como impulsor, rotor o corredor. Esto puede dirigir el flujo de aire o bien acrecentar la seguridad al eludir que los objetos entren en contacto con las aspas del ventilador.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, 8 en el sentido de las agujas de un reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la situación del motor se señala como W cuando se pon a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

En nuestro catálogo va a poder descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá cotejar las ofertas de los mejores vendedores online, comprando de esta manera su ventilador ordenador al coste más bajo de la página web.

La mayor parte de los sistemas electrónicos como las computadoras incluyen ventiladores para enfriar los circuitos internos, y en aparatos como secadores de pelo y calentadores portátiles y calentadores de pared montados/instalados. También se utilizan para mover el aire en sistemas de aire acondicionado, y en motores de vehículos, donde son impulsados por correas o bien por un motor directo.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Aura II - Ventilador para ordenador (8 cm, +60.000 h, sistema anti-polvo), negro
  • Es un ventilador ultra-silencioso fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus Pro.
  • Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas con su sistema anti-vibración.
  • Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas.
  • Temperatura de trabajo: -10º hasta + 65ºC
RebajasBestseller No. 2
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
Bestseller No. 3
TECKNET Base de Refrigeración para Ordenador Portátil con 2 Ventiladores Silenciosos y Potencias (9-16 Pulgadas, iluminación LED, 2 USB)
  • Función: Ordenador portátil más fresco. Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil y los ventiladores ruidosos
  • Compatibilidad: Cualquier ordenador portátil o MacBook. Sólo necesita una conexión USB
  • Características: 2 ventiladores, plataforma ventilada y adherentes de goma para colocar el ordenador portátil
  • Ergonomía: ángulado para poner el equipo en la mejor posición para ser utilizado
  • Compatibilidad: malla de metal puede soportar varios tamaños de portátiles desde 9 hasta 16 pulgadas y ofrece una superficie estable para que puedas trabajar en la computadora cómodamente
Bestseller No. 4
TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador ordenador

Así como el Wi-Fi y los ventiladores de techo administrados a distancia, hallarás tipos tradicionales auxiliares administrados por interruptores de pared ornamentales o bien cadenas de tiro de calidad excesiva. Escoja de los mejores ventiladores de techo para cada habitación de su casa basándose primordialmente en sus necesidades específicas y preferencias de funcionamiento. Las diferencias en la temperatura del aire van a tener un efecto en la densidad del aire y pueden ser empleadas para inducir la circulación del aire a través del mero acto de calentar o bien enfriar una masa de aire. Este efecto es tan delicado y funciona a presiones de aire tan bajas que no parece encajar en la definición de los conocimientos técnicos de los ventiladores. No obstante, antes del desarrollo de la energía eléctrica, el flujo de aire por convección fue la primera técnica para inducir la circulación de aire en los espacios habitados.