Ventilador ordenador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Así sean fijos o móviles, una de las características más atractivas de los ventilador ordenador es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.

Un ventilador consiste en un arreglo rotativo de paletas o aspas, que actúan sobre el aire. El conjunto giratorio de palas y el cubo se conoce como impulsor, rotor o corredor. Esto puede dirigir el flujo de aire o bien acrecentar la seguridad al eludir que los objetos entren en contacto con las aspas del ventilador.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, 8 en el sentido de las agujas de un reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la situación del motor se señala como W cuando se pon a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

En nuestro catálogo va a poder descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá cotejar las ofertas de los mejores vendedores online, comprando de esta manera su ventilador ordenador al coste más bajo de la página web.

La mayor parte de los sistemas electrónicos como las computadoras incluyen ventiladores para enfriar los circuitos internos, y en aparatos como secadores de pelo y calentadores portátiles y calentadores de pared montados/instalados. También se utilizan para mover el aire en sistemas de aire acondicionado, y en motores de vehículos, donde son impulsados por correas o bien por un motor directo.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF8, ventilador para PC, 8cm, 12v, 12dB, 7 aspas, 1800 RPM, negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
RebajasBestseller No. 2
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
RebajasBestseller No. 3
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
Bestseller No. 4
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador ordenador

Así como el Wi-Fi y los ventiladores de techo administrados a distancia, hallarás tipos tradicionales auxiliares administrados por interruptores de pared ornamentales o bien cadenas de tiro de calidad excesiva. Escoja de los mejores ventiladores de techo para cada habitación de su casa basándose primordialmente en sus necesidades específicas y preferencias de funcionamiento. Las diferencias en la temperatura del aire van a tener un efecto en la densidad del aire y pueden ser empleadas para inducir la circulación del aire a través del mero acto de calentar o bien enfriar una masa de aire. Este efecto es tan delicado y funciona a presiones de aire tan bajas que no parece encajar en la definición de los conocimientos técnicos de los ventiladores. No obstante, antes del desarrollo de la energía eléctrica, el flujo de aire por convección fue la primera técnica para inducir la circulación de aire en los espacios habitados.