Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
En nuestra web te ofrecemos una enorme selección de ventilador para chimenea que este verano le afirmes adiós al calor y le plantes cara a las elevadas temperaturas.
Algunos modelos de mano con aspas más pequeñas, múltiples ajustes de velocidad y una mayor duración de la batería son ideales para la vida al aire libre o los viajes de verano por carretera. Por otro lado, los ventiladores oscilantes modernos asisten a enfriar un área más grande con ajustes personalizados para su empleo durante todo el año.
En todo caso, el ventilador con función de vaporización puede reducir las temperaturas de los días calurosos de verano hasta en 10°C; es un aparato familiar con el que se puede gozar de agradables momentos al aire libre sin sufrir el mal humor y el calor excesivo.
También puede seleccionar un modelo de ventilador con múltiples velocidades que le dejará modular las oscilaciones y la mezcla. Algunos ventiladores son silenciosos merced a la opción de “silencio”, que reducirá el nivel de ruido a alrededor de dB. Al escoger un ventilador de pie, es esencial tener en consideración la tasa de flujo de aire relacionada con la potencia del motor.
Algunos ventiladores funcionan desde una sola situación y otros oscilan mientras hacen circular el aire. Un ventilador oscilante es más efectivo para enfriar puesto que está mejor pertrechado para desplazar el aire por toda la habitación. Si quiere que su ventilador se concentre en un punto, por servirnos de un ejemplo, para secar un punto húmedo en una alfombra, esta característica no es precisa.
- 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
- 【Muy Silencioso】Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
- 【Eficiente】 -Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
- 【Larga vida útil】 -La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
- 【Recomendaciones】- 1. Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.
- - Dimensiones: 120x120x38 mm
- - Voltaje: 230 V.
- - Watios: 20-19 W.
- - Caudal: 160 a 190 m3/h.
- - Sonido Decibelios: 39 DB.
- Fan / Axiale ventilator
- Sunon, DP200A2123XST
- Dimensions: 120x120x38mm
- Voltage: 230VAC / Power: 22W
- 2700RPM / Air flow rate: 161m³/h
- 6 aspas: con un mayor volumen de aire, las 6 aspas mejoradas harán circular más aire caliente (máximo 380CFM) por toda su casa, lo cual es muy adecuado para habitaciones de tamaño completo. Simplemente colóquelo encima de la estufa y cuando la superficie de la estufa se caliente, el ventilador de la chimenea funcionará.
- Energía Térmica: El ventilador de la chimenea es impulsado por el calor proporcionado por su chimenea o estufa de leña sin fuente de alimentación, lo que puede brindar mayor comodidad y reducir el uso de leña de la estufa en un 28%. Distribuya el calor de manera más eficiente y ahorre combustible, que es ambiental.
- emperatura de trabajo: El ventilador de la estufa gira automáticamente entre 50 ° C (122 ° F) y 340 ° C (644 ° F). Cuanto más caliente esté la estufa y más rápido gire el ventilador, más cálido será el aire de su casa. El termómetro electromagnético incluido puede controlar la temperatura de la estufa.
- Protección contra sobrecalentamiento: cuando la temperatura es superior a 644 ° F, la placa de metal en la parte inferior del ventilador protegerá el ventilador de la estufa. El material de aluminio anodizado protege el ventilador del óxido y la corrosión.
- Mayor vida útil: la base del ventilador está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico, que levantará gradualmente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor.
Los mejores modelos de ventilador para chimenea que mejor se adaptan a tu presupuesto
Con un deshumidificador que absorbe la humedad del aire, la eficacia de los seguidores aumenta. Un deshumidificador asimismo va a hacer que un enfriador evaporativo sea más efectivo, asimismo. Como su precursor, este maniquí es un enfriador evaporativo, usando su tanque integrado de agua y enfriamiento por evaporación. Esto lo hace más efectivo que un ventilador estándar, por el hecho de que sopla aire más frío que la temperatura entorno.