Ventilador para ordenador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador para ordenador hacen que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente cara abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano disminuyendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Hay ventiladores de techo para techos bajos, el ventilador de techo en escayola o el ventilador de techo en pladur. Sin duda, un ventilador de techo sigiloso nos refrescará a lo largo de los días y las noches más calurosas del verano sin dar un estruendos. Hoy en día se está fabricando el ventilador de techo de 5 velocidades, será uno de los más potentes que van a salir al mercado. Ya sabes; a mayor velocidad mayor cantidad de aire, mas asimismo mayor estruendos.

Los ventiladores de cabeza fija son en general más baratos, pero no tienes la posibilidad de dirigir el flujo de aire de forma automática. Los ventiladores de cabeza oscilante, por otra parte, pueden cubrir áreas más grandes. De estos, los ventiladores de tierra son los que pueden proporcionar un flujo de aire más uniforme sin que tengas que preocuparte demasiado por dónde los pones.

Los ventiladores estacionarios también pueden ser utilizados para traer aire fresco durante la noche. En edificios industriales calientes o en carpas para festivales, los grandes ventiladores axiales o bien sopladores son en consecuencia imprescindibles.

Los ventiladores de techo se consideran los más eficaces de esta clase de ventiladores, pues hacen circular con eficacia el aire en una habitación para crear una corriente de aire en toda la habitación. Si utiliza el aire acondicionado, un ventilador de techo le permitirá subir el ajuste del termostato unos grados sin reducir la comodidad. En tiempos templados, o a lo largo de un clima moderadamente caluroso, los ventiladores de techo pueden permitirle evitar el uso del aire acondicionado por completo.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF8, ventilador para PC, 8cm, 12v, 12dB, 7 aspas, 1800 RPM, negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
RebajasBestseller No. 2
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
Bestseller No. 3
upHere 120mm Ventilador para ordenador - Ventilador de PC silencioso 3 Pack (Negro)12BK3-3
  • La velocidad máxima de rotación es de 1200 rpm.
  • El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.
  • El diseño innovador de las aspas mejora el flujo de aire y facilita una ventilación altamente eficiente.
  • Puede funcionar de dos maneras: Expulsando aire caliente del ordenador o introduciendo aire frío en él.
  • Ofrece una vida útil de un total de 20.000 horas.
Bestseller No. 4
TopMate Enfriador de portátil C302 10-15.6 | Ultra Delgado portátil 2 Ventiladores Grandes silenciosos 1300RPM con línea USB incorporada | Diseño Simple y fácil de Usar
  • 【Ventiladores silenciosos】 Dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Fácil de transportar】 La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil pesa solo 1.09 libras, lo que la hace súper liviana. Es completamente plano y se puede guardar fácilmente en una mochila o un maletín.
  • 【Mejora de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la almohadilla de enfriamiento puede traer más volumen de aire y ayudar a la computadora portátil a disipar el calor.
  • 【Confort ergonómico】 El enfriador de computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. 1 puerto USB del ventilador de la computadora portátil se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.

Mejores precios encontrados de ventilador para ordenador

Junto con el Wi-Fi y los ventiladores de techo administrados a distancia, encontrarás tipos tradicionales adicionales administrados por interruptores de pared ornamentales o bien cadenas de tiro de calidad excesiva. Escoja uno de los mejores ventiladores de techo para cada habitación de su casa basándose eminentemente en sus necesidades específicas y preferencias de funcionamiento. Las diferencias en la temperatura del aire van a tener un efecto en la densidad del aire y pueden ser utilizadas para inducir la circulación del aire a través del mero acto de calentar o bien enfriar una masa de aire. Este efecto es tan frágil y funciona a presiones de aire tan bajas que no semeja encajar en la definición de los conocimientos técnicos de los ventiladores. No obstante, antes del desarrollo de la energía eléctrica, el flujo de aire por convección fue la primera técnica para inducir la circulación de aire en los espacios habitados.