Ventilador para radiador de moto

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hemos elegido ventilador para radiador de moto que destacan por su funcionalidad y calidad, que seguro que le sentarán bien. De entrada, todos los tipos de aparatos pueden generar un buen efecto de enfriamiento.

Estos dispositivos nacieron en E.U., específicamente entre mil ochocientos sesenta y 1870. Al comienzo no se propulsaban a través de un motor eléctrico, sino que recurrían a una corriente de agua así como una turbina. Este sistema conseguía virar dos aspas mediante un sistema de correas.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos funcionan aspirando aire mediante la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Entonces, por medio de una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Cuando no hay viento afuera, las corrientes de aire que se producen al abrir las ventanas son inútiles, al contrario, traen aire caliente.

Un ventilador consiste en un arreglo rotativo de paletas o bien aspas, que actúan sobre el aire. El conjunto giratorio de zapas y el cubo se conoce como impulsor, rotor o corredor. Esto puede dirigir el flujo de aire o bien acrecentar la seguridad al eludir que los objetos entren en contacto con las aspas del ventilador.

Bestseller No. 1
GOOFIT Ventilador Radiador 12V Moto Refrigerante Cuadrado DC para Coche Pit Bike Scooter ATV Quad Go Kart Ciclomotor Negro
  • 1.El tamaño de la imagen como se muestra en la imagen
  • 2.El ventilador se adapta a ATV / Dirt Bike y Go Kart de 200 cc 250 cc refrigerados por agua
  • 3.Hecho de metal
  • 4.Fácil de reemplazar el anterior / Condición: 100% nuevo
  • 5. Recordatorio / Nota: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 2
GOOFIT Ventilador Radiador 12V Moto DC Refrigerante Redondo para CG 200cc 250cc Vertical Coche ATV Quad Motor Go Kart Ciclomotor y Scooter Negro
  • 1. Tamaño: ventilador del radiador; 12 V CC; diámetro exterior del ventilador de refrigeración: 142 mm; espacio entre los orificios del perno del ventilador de refrigeración: 165 mm
  • 2. Material: alta calidad, mantiene la forma y el color, resistencia a la corrosión
  • 3. Adecuado para ciclomotor y scooter Universal CG 200cc 250cc vertical car ATV para cuatro personas
  • 4. Características: enfríe el motor y baje la temperatura del motor.
  • 5. Recordatorio / Precaución: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haga nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución.
Bestseller No. 3
GOOFIT Ventilador Radiador 12V Moto DC Refrigerante Redondo para 150cc 200cc 250cc Vertical Coche ATV Quad Motor Go Kart Ciclomotor y Scooter Negro
  • 1. Adecuado para la mayoría de los automóviles de 150cc, 200cc y 250cc, vehículos todo terreno, motocicletas / quads / vehículos todo terreno.
  • 2. La distancia entre los orificios de montaje: 115 mm, diámetro: 152 mm, longitud del cable: aproximadamente 270 mm.
  • 3. Voltaje: 12 voltios, 2 cables. La frecuencia es de 2500 revoluciones por minuto.
  • 4. Fácil de reemplazar viejo / estado: 100% nuevo.Material: Alta calidad, mantener la forma y el color, resistente a la corrosión
  • 5. Recordatorio / Nota: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea cuidadosamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene algún problema o necesita ayuda, contáctenos antes o después de su compra. Haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
Bestseller No. 4
EVGATSAUTO 12V/15W Ventilador de refrigeración de la motocicleta, Motor eléctrico Ventilador de refrigeración Radiador para moto ATV Go Kart Quad BUGGY 150cc 200cc 250cc Negro
  • 【Alta calidad】 El ventilador de enfriamiento está hecho de material ABS de calidad superior, que tiene un sólido, práctico, duradero, no fácil de romper.
  • 【Montaje】 Este ventilador de refrigeración es apto para la mayoría de 150cc 200cc y 250cc GO CART/ATV/Moto/QUAD/BUGGY.
  • 【Nuevo】 Ventilador de enfriamiento de alta calidad 100% nuevo del mercado de accesorios, especificaciones originales de fábrica, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar
  • 【Función】 El ventilador de enfriamiento permite la disipación rápida del calor del motor, garantiza la seguridad y mejora la eficiencia del trabajo. Es muy fácil de instalar y quitar, reemplazo directo para el viejo o roto.
  • 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.

Compra el mejor modelo de ventilador para radiador de moto al mejor precio online

Además, este modelo es también un humidificador, agregando humedad al aire cuando se quiere. Nuevamente, es un sistema absolutamente automatizado que sólo puede agregar humedad cuando se quiere. Esto ayuda a prosperar el ambiente del hogar y puede ayudar con los poros y la piel seca y hacer más fácil la respiración. Con el nuevo Jet Focus, seleccione una ruta más específica, o bien llene la habitación con este diseño de Dyson, en situación de sostenerlo fresco o bien caliente todo el año.