Ventilador para tarjeta de video nvidia

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para localizar el mejor ventilador para tarjeta de video nvidia para ti, considera el tamaño de la habitación donde deseas colocarlo, así como la predisposición del espacio y la posición de los muebles.

Un ventilador es una máquina accionada que se emplea para crear flujo en un fluido, típicamente un gas, como el aire.

Hay que recordar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o ciertas condiciones ambientales pueden causar la ruptura repentina de algunas piezas y esto obviamente excluye cualquier forma de garantía gratis.

Muchos clientes del servicio optan por comprar el ventilador de techo con luz para tener un solo cuerpo que ilumine y refresque la habitación sin activar las aspas para conseguir la luz. Este puede ser empleado como el punto de iluminación principal y si es preciso activar las cuchillas por medio del control de pared, el cable o el mando a distancia, dependiendo del modelo adquirido.

Los ventiladores producen estruendos por el rápido flujo de aire alrededor de las aspas y los obstáculos que causan los vórtices, y por el motor. El estruendos del ventilador es más o menos proporcional a la quinta potencia de la velocidad del ventilador; reducir la velocidad a la mitad reduce el estruendos en unos 15 dB.

Bestseller No. 1
ARCTIC Accelero Xtreme IV - Enfriador de Tarjeta de Video, 3 Ventiladores para PC de 92 mm, 900-2000 RPM, silencioso - Blanco y Negro
  • RENDIMIENTO SIN IGUAL: 250 watts, suficiente para tarjetas de gama media y alta. El cooler trasero patentado, el compuesto MX-4 y 2 ventiladores PWM de 92 mm reducen drásticamente la temperatura
  • COOLER TRASERO: MÁS EFICIENCIA: Patentado por ARCTIC, consigue un rendimiento VRM y RAM sin precedentes. Además, aumenta la vida útil de la tarjeta gráfica
  • SIN PEGAMENTO TÉRMICO: Con la innovadora placa trasera, puedes instalarlo sin pegamento térmico. La tarjeta puede volver a su estado original en cualquier momento, sin dejar marcas o residuos
  • PRÁCTICAMENTE SILENCIOSO: El control PWM y la eficiente refrigeración permiten una baja velocidad del ventilador y, por tanto, menos ruido sin sobrecalentamiento
  • NUEVO CONTROLADOR DE VENTILADOR MEJORADO: Curva de velocidad ajustable a través del software. Obtén la temperatura y el ruido que precisas
Bestseller No. 3
Tarjeta gráfica NVIDIA, Tarjeta gráfica para computadora GDDR5 para GeForce GTX950, Ventilador de enfriamiento Dual de 6 Pines Excelente Tarjeta gráfica muda Compatible con HDMI DVI DP
  • 【2GB Tarjeta Gráfica】Tarjeta Gráfica Gaming con memoria de video grande real 2G,la calidad de la imagen es clara y no se atasca,bajo consumo de energía, alto rendimiento, memoria de video de alta velocidad.Memoria DDR5 de gran capacidad 2G, no hay necesidad de preocuparse por problemas de almacenamiento de datos.
  • 【Disfruta Entretenimiento Audiovisual】la tarjeta gráfica está equipada con una interfaz PCI-E 16X, HDMI tiene una gama más amplia de aplicaciones y la interfaz DP elimina el problema de cambiar interfaces, admite salida de resolución 4k y los videojuegos son más claros (Nota: esta tarjeta gráfica no Admite interfaz VGA!!!!!)
  • 【Rendimiento Profesional】núcleo GM206, versión independiente con memoria de video de alta velocidad 2G y GRRD5. La frecuencia central es 1114MHZ, que se puede utilizar para aprendizaje, oficina, juegos, audio y video, entretenimiento en el hogar, diseño gráfico, modelado 3D, para satisfacer sus necesidades diarias. The graphics card comes with a dual fan radiator. With excellent mute effect.
  • 【Diseño Practico】La tarjeta gráfica viene con un radiador de ventilador doble. Con excelente efecto de silencio. Con una velocidad de juego rápida, para que puedas disfrutar plenamente de los juegos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
Bestseller No. 4
MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710 2GB - Tarjeta gráfica (Pasivo, LP/ATX, NVIDIA, GeForce GT 710, GDDR3, PCI Express x8 2.0)
  • Interfaz PCI Express x8 2.0 y soporte de control inalámbrico por dispositivos de mano Android / iOS
  • Unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GT 710 con frecuencia de 954 MHz
  • Resolución digital máxima de 4096 x 2160 píxeles y resolución VGA máxima de 2048 x 1536 píxeles
  • Capacidad de memoria de 2 GB con interfaz 64 bits, DDR3 y frecuencia de 1.8 Gbps
  • Conectividad multimedia mediante Dual Link DVI-D, HDMI y VGA con un consumo energético de 19 W

Comprar ventilador para tarjeta de video nvidia al mejor precio

Hace que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para generar una corriente de aire a través de un rodete con aspas que viran produciendo una diferencia de presiones.