Ventilador para vaio

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador para vaio se han transformado por mérito propio en los reyes dentro del sector de la ventilación.

En el invierno, los ventiladores de techo deben virar en el sentido de las agujas del reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, hacia abajo durante las paredes y cara atrás en el suelo. Esto causa que una habitación se sienta más cálida, lo que deja bajar la temperatura del termostato y disminuir el empleo de los dispositivos de calefacción. Los dueños de viviendas que emplean ventiladores de techo durante el invierno pueden ahorrar hasta un quince por ciento en las facturas de calefacción.

Luego están los ventiladores verticales que, aunque cumplen plenamente sus funciones, no están entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Así que para agradar a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso correcto.

El aire acondicionado reduce la temperatura del aire y (si es necesario) la humedad. Una temperatura ambiente más baja aumenta la pérdida de calor del cuerpo por convección, al paso que una menor humedad aumenta la pérdida de calor por evaporación de la humedad por medio de la piel. Los ventiladores de circulación de aire aceleran el movimiento del aire y, al tiempo, la pérdida de calor de la piel por convección y evaporación. La pérdida de calor por evaporación aumenta con un cuarto de la velocidad del movimiento del aire.

Los ventiladores producen ruido por el veloz flujo de aire en torno a las aspas y los obstáculos que causan los vórtices, y por el motor. El estruendos del ventilador es aproximadamente proporcional a la quinta potencia de la velocidad del ventilador; reducir la velocidad a la mitad reduce el estruendos en unos quince dB.

Bestseller No. 2
Ersatz Ventilador de procesador para Sony Vaio Pro13 SVP13 A SVP132 SVP132A SVP1321
  • Ventilador para procesador.
  • Compatible con: Sony Vaio Pro13 SVP13 A SVP132 SVP132A SVP1321Laptop Serie
  • Marca: DELTA ELECTRONICS
  • Número de fabricante: KSB06105HB-BE11.
  • CC 5 V, 0,35 A.
RebajasBestseller No. 3
Sharplace Ventilador de CPU para Sony Vaio Vpc Cw15 Cw27 Cw22 Cw23 Cw25 Udqfrzh13cf0 Vpccw23fdw
  • Adecuado para Sony Vaio VPC CW15 CW27 CW22 CW23 CW25 UDQFRZH13CF0 VPCCW23FDW.
  • Material: Plástico.
  • 3 hilos / pin, DC 5V.
  • Tamaño: 65x62x10 mm.
  • El mejor reemplazo para sus ventiladores de CPU agrietados / dañados / con fallas.

Los mejores modelos de ventilador para vaio que mejor se adaptan a tus necesidades

Los de tamaño pequeño y mediano proporcionarán un enfriamiento eficaz en un área de cuatro a seis pies de diámetro, al paso que los de mayor tamaño son efectivos hasta diez pies. Un ventilador de movimiento cruzado es un ventilador centrífugo a lo largo del cual el aire fluye directamente a través del ventilador en lugar de en ángulo recto. El rotor de un ventilador de flujo cruzado está techado para crear un diferencial de tensión. Los ventiladores de circulación cruzada tienen una abertura más pequeña en una faceta y una abertura más grande en la opuesta.