Ventilador pared vintage

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

A la hora de adquirir ventilador pared vintage para el hogar se nos plantean algunas dudas que son esenciales tener en cuenta. No solo es cuestión de buscar la combinación perfecta entre estilo y color, se deben estimar otras características para una mejor eficiencia.

Siempre debes asegurarte de que el modelo que vas a elegir cuente con un sistema que permita resguardar realmente bien las aspas. Esto es por la finalidad de eludir accidentes en el hogar, por lo que, si prefieres tener un nivel de seguridad mucho mayor, lo mejor es que las aspas no estén a la vista, lo que desea decir que los ventiladores de torre van a ser siempre y en todo momento una opción mejor.

Entonces están los ventiladores verticales que, aunque cumplen de manera plena sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Con lo que para agradar a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso correcto.

El soplador de aire se emplea más de manera frecuente en ambientes profesionales, como garajes o bien hangares. Puede instalarse en el suelo, fijarse en la pared, el techo o simplemente ponerse en un soporte. El soplador de aire suprime el aire atascado merced a sus cuchillas de plástico. La oscilación garantiza la ventilación en toda la habitación para mejorar la comodidad de todos y cada uno de los presentes. El aire es aspirado por la parte trasera del ventilador y devuelto verticalmente por la parte delantera.

Ciertos ventiladores oscilantes ofrecen una elección de patrones y velocidades para una experiencia más adaptada. Otros ventiladores para el hogar vienen equipados con temporizadores programables, acceso por control a distancia, múltiples velocidades de ventilador y dirección de flujo de aire graduable.

RebajasBestseller No. 1
Faro Barcelona 33450 - VEDRA Ventilador de techo sin luz, aluminio y palas madera mdf
  • VEDRA es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para habitaciones hasta 13m2.
  • Motor fabricado en aluminio y palas de madera MDF. El acabado de las palas es nogal y son no reversibles.
  • Accionado mediante regulador de pared, incluido.
  • Dispone de 4 velocidades regulables con un consumo de 19-22-34-37w y 327-369-495-515 revoluciones por minuto según velocidad. Caudal de aire: 58,11 m3 min / 2052 CFM.
  • Este ventilador es apto para techo inclinado.
Bestseller No. 2
ZZHFS BBGS Ventilador Eléctrico, Ventiladores De Pared De Metal Vintage-Control Remoto Sincronización Hogar Antiguo Ventilador Eléctrico con Cabeza De Sacudida, 16" (Color : Remote Control)
  • DISEÑO AERODINÁMICO: dentro de su carcasa protectora de malla hay 4 cuchillas de metal perfectas para los calurosos meses de verano. Este ventilador se puede montar en la pared.
  • POTENTE MOTOR DE 100W: El ventilador tiene un motor de 100 W que garantiza que las cuchillas giren a alta velocidad para generar aire fresco rápidamente.
  • CONFIGURACIONES DE 3 VELOCIDADES: Las tres configuraciones de velocidad variable le brindan un control completo del flujo de aire, la cabeza del ventilador puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás para ayudarlo a obtener la mejor posición para dirigir el aire.
  • FUNCIÓN ÚNICA DE TEMPORIZADOR: este ventilador es una función de temporizador incorporada que le permite configurar el ventilador para que funcione hasta 4 tiempos diferentes: 1 hora / 2 horas / 4 horas / 7 horas, se apagará solo cuando lo desee .
  • ESPECIFICACIONES: La instalación es fácil de realizar, todas las fijaciones están incluidas, así como un manual de instrucciones fácil de seguir, Tamaño del cabezal del ventilador: 16 ". Material: Metal, Funciones de seguridad: rejilla de malla.
Bestseller No. 3
Klarstein Prism Deluxe Extractor de humo - Campana extractora en isla, Ecológica, Eficiencia energética A, 720m³/h, Control táctil, Pantalla LCD, Iluminación LED, absorve y ventila, Negro
  • ECOLÓGICA: El extractor de humos Prism de Klarstein te trae un brillo resplandeciente a la cocina y la libera de humos y vapores. Cuenta con un nivel de eficiencia energética de tipo A, aparte de iluminarte la cocina, consumiendo poca energía.
  • DISEÑO DELUXE: Gracias al extractor de humos Prism Deluxe y su diseño PureAmbience, tendrás una zona de cocción libre de humos y con un acabado lujoso de lo más elegante. De los hilos resistentes de acero, cuelva el extractor del techo para quitar el humo.
  • EFICIENTE Y POTENTE: Con un rendimiento de hasta 720 m³/h y una función para optimizar resultados, el extractor absorbe los vapores y es perfecta para espacios grandes como por ejemplo en una cocina americana.
  • LUZ REGULABLE: Cuenta con iluminación LED integrada para iluminar la zona de cocción con distintos colores para ajustarlo al ambiente del momento según lo necesites. El filtro de carbón activo (Artículo 10031171) te permite aplicar su función de ventilación.
Bestseller No. 4
XYNH Ventilador De Pared De 3 Velocidades, Ventiladores Industrial Fan, con Mando A Distancia,función Oscilante, Ultra Silencioso,Potente Ventilador
  • Ventilador de pared - con un diseño de placa colgante de una sola pieza, sólo necesitas expandir los tornillos, puedes colgarlo fácilmente en la pared, es fácil de manejar y ahorra espacio.
  • Mando a distancia - panel de control simple y mando a distancia con 3 ajustes de velocidad y 3 selecciones de modo (modo de sueño, modo natural, modo normal) para un funcionamiento silencioso, adecuado para muchos escenarios
  • Ventilador ultrasilencioso-35DB(A) con funcionamiento de bajo ruido para una rotación silenciosa a cualquier velocidad; ideal para casa u oficina para dormir y leer más cómodamente
  • Potente flujo de aire oscilante - proporciona un flujo de aire excepcionalmente fuerte (hasta 2195 Cu. ft./min); oscila, cubre un área amplia; ¡permite a su familia disfrutar de brisas frescas y no sentir más calor este verano!
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar y con un cable de alimentación de 1,75m (6 pies), puedes instalarlo en la pared de tu garaje, oficina, sala de estar, comedor, etc.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador pared vintage

El ventilador sigiloso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y muy elegantes, sino carecen de ruido dejando un apacible descanso.