Ventilador pequeño y silencioso

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador pequeño y silencioso son una opción alternativa ideal al aire acondicionado. Además, en muchos de ellos ya está incluyendo el mando a distancia a fin de que su empleo sea lo más fácil posible.

El efecto del modo invierno de los ventiladores es desestratificar el aire caluroso. En general, el aire caluroso acostumbra a guardarse en las zonas superiores de una estancia y el frío en el suelo. Cuando activamos un sistema de calefacción, el calor se almacena en nuestras cabezas y pasamos frío en los pies, cuando habría de ser al revés. Esta función del ventilador de techo busca, precisamente, invertir esta tendencia.

Los ventiladores de pulverización más complejos asimismo tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la niebla, de forma alternativa en varias direcciones, merced a la motorización del cabezal del grupo de palas. Una alternativa muy recomendable que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son convenientes para todas y cada una de las habitaciones sino solo para las más grandes, al paso que los que buscan un ventilador para moverse fácilmente tendrán que optar por los de mesa o los de suelo.

El enfriamiento radiante, otra técnica de confort, consiste en bajar la temperatura de las superficies de un espacio determinado. El agua fría circula mediante tubos de plástico incorporados en las superficies de un edificio, como paredes, suelos, techos o bien paneles modulares. No es el caso de los sopladores de aire forzado, que no tienen efecto en la temperatura ambiente. No obstante, las pistolas de ventilador como los sistemas de refrigeración brillante proporcionan comodidad térmica en los días calurosos.

También existen los que tienen un motor de corriente continua, muy sigilosos y la última moda en estos aparatos. En este caso, dejas el interruptor de pared encendido y dispones de una cadena para el ventilador y otra para la iluminación. Además, puedes utilizar una sola de las funciones con el interruptor de pared. Basta con marcar OFF en el que prefieras dejar inactivo y ON en la función ventilador o bien iluminación, como prefieras.

Bestseller No. 1
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Bestseller No. 2
EzLife Ventilador USB, Mini Ventilador Portátil 4 Pulgadas Rotación 360º Ajustable Silencioso Ventilador de Mesa para Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Alimentado por USB - Negro
  • 3 años de devolución gratuita: ofrecemos ofertas de devolución gratuita y una garantía totalmente reembolsable por 3 años a partir de la fecha de compra. Estamos seguros de la calidad y el rendimiento del mini ventilador USB, para cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución perfecta.
  • Silencioso: este ventilador USB utiliza el último motor sin escobillas totalmente de cobre con alta velocidad de rotación y bajo nivel de ruido. Mientras tanto, está equipado con un gran volumen de aire y un ventilador silencioso de cuatro lóbulos diseñado en base a la aerodinámica, para que el ventilador pueda proporcionar una gran fuerza del viento sin demasiado ruido en el proceso de trabajo.
  • Rotación de 360​​°: nuestro ventilador USB portátil es ajustable, inclinable a cualquier ángulo y puede girar 360 grados, brindando flexibilidad y una amplia cobertura. 3 almohadillas de goma en la base hacen que el ventilador sea estable durante el uso.
  • Ahorro de energía y portátil: este mini ventilador consume solo 2,25 vatios por hora y ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con los ventiladores de CA tradicionales. El ventilador USB es pequeño y exquisito, se inserta fácilmente en una bolsa dentro.
  • Compatibilidad USB universal: el mini ventilador está equipado con un simple interruptor de encendido / apagado y funciona con un cable USB de 1,2 m (no se necesitan baterías), compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, cargadores de teléfonos y otros dispositivos con salida USB.
Bestseller No. 3
Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, acampar, Cochecito de Bebé(Negro)
  • 【Fuente de alimentación múltiple y Tiempo de trabajo duradero】Fuente de alimentación por batería o carga a través de la interfaz de USB de computadoras, bancos de energía, o USB cargadores. Con batería recargable de 4400mAh (Batería de 2 piezas en total),puede trabajar alrededor de 5-40 horas de acuerdo con la configuración de velocidad del viento.
  • 【Ventilador de Clip y Escritorio】2 en 1 clip y ventilador de escritorio lo hacen fácilmente colocar y guardar el paso, ideal para cochecito de bebé, hogar y oficina, gimnasio, coche, acampada, viajes, etc..
  • 【Rotación de 360 grados】 El ventilador del clip de escritorio admite la rotación de 360 ° de forma manual en la cubierta del ventilador y en el eje sentado, lo que le permite disfrutar del viento fresco en todos los ángulos.
  • 【Aroma de Esponja】El producto contiene 2 * esponjas, que pueden colocarse en el orificio detrás del ventilador, goteando 1-3 gotas de aceite de aromaterapia, para que pueda aliviar su cansancio mientras sopla el aroma de la brisa fresca.
  • 【Velocidad continua y Súper sonido apagado】Con la función de velocidad continua para ajustar el ventilador personal para ser cualquier velocidad del viento para su preferencia y el usb ventilador con una manera exclusiva de controlar el ruido cuando funciona el ventilador.
Bestseller No. 4
SIMBR Ventilador USB de Mesa con Clip Ventilador Portátil con 3 Velocidades Ajustables de Rotación de 360 Grados Super silencioso para Oficina, Coche, Escritorio y Dormitorio
  • 【3 velocidades ajustables y Super silencio】Este ventilador de mesa tiene 3 velocidades de viento ajustables: viento para sueño, viento natural y viento fuerte. El sonido es inferior a 36 decibelios, no te molesta para dormir o trabajar.
  • 【Rotación Horizontal y Vertical de 360 grados】Este ventilador puede girar 360° horizontalmente y verticalmente, puede ajustar el ángulo más adecuado según sus posiciones, en lugar de ajustar la posición y la altura del ventilador. No importa dónde se encuentre, siempre puede disfrutar del viento fresco.
  • 【Ventilador de mesa con un diseño de clip】Cuenta con un resistente diseño con clip, se puede colocar en muchos lugares. Por ejemplo, puede fijarlo en la asa de cochecitos de bebé. O sujeta el ventilador en el borde de su asiento o mesa para ahorrar tu espacio.
  • 【Alimentado por batería recargable y USB】Este ventilador tiene una batería recargable con capacidad de 1200mAh, puede proporcionar hasta 1-3 horas de tiempo de uso. Viene con una cable USB, puede funcionar por la computadora portátil, energía móvil o 5V adaptador.
  • 【Diseño antideslizante】Hay dos piezas antideslizantes en la parte inferior del ventilador, no se desliza incluso cuando se coloca sobre una mesa de vidrio liso, así que puede disfrutar de un viento más estable y fresco.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador pequeño y silencioso

Los ventiladores alimentados con CA acostumbran a utilizar el voltaje de la red, al paso que los seguidores alimentados con CC utilizan bajo voltaje, generalmente 24V, 12V o 5 V. Los fuelles también se usan para desplazar el aire, aunque no suelen considerarse ventiladores.