Ventilador pie diseño

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair te traemos más de 300 modelos diferentes disponibles de ventilador pie diseño, conque probablemente tengamos el modelo que estás buscando. Para encontrar el modelo que buscas te invitamos a emplear los filtros para acotar la busca.

La mayor parte de los sistemas electrónicos como las computadoras incluyen ventiladores para enfriar los circuitos internos, y en aparatos como secadores para el cabello y calentadores portátiles y calentadores de pared montados/instalados. También se utilizan para mover el aire en sistemas de aire acondicionado, y en motores de vehículos, donde son impulsados por correas o bien por un motor directo.

Considere que cuanto más grande sea la habitación, más grande tendrá que ser el diámetro del ventilador para tener un efecto sensible. Los modernos ventiladores pulmonares calculan de forma automática el volumen de aire que ha de ser transportado al paciente basándose en las presiones registradas.

Los ventiladores de techo tradicionales son ideales para progresar el clima en pequeñas habitaciones, forzando el reciclaje y la ventilación de aire fresco.

Los ventiladores de ventana también ofrecen un flujo de aire localizado, pero pueden insertarse en determinados marcos de ventana y usar el aire exterior para enfriar una habitación más de lo que lo haría un ventilador tradicional, dependiendo de la temperatura. No obstante, estos ventiladores han de ser retirados cuando hace frío afuera y pueden ocasionar fugas cuando llovizna.

Bestseller No. 1
Aigostar Molly 33NFR - Ventilador de pie, oscilante 80°, altura regulable hasta 130 cm, 40W, 3 velocidades, cubierta de seguridad con rejilla. Silencioso. Compacto para el almacenamiento. Color negro.
  • 【Silencioso】Dispone de un motor de alto rendimiento que sólo emite 55db por lo que es muy silencioso, lo que permite su uso en cualquier estancia sin que sea molesto.
  • 【Altura ajustable】Regule la altura desde 105 hasta 130 cm para adaptarse a cualquier entorno y necesidad, gracias al tubo telescópico de su cuerpo, es muy sencillo, tan solo tiene que girar un botón.
  • 【Compacto & Seguro】Almacénelo en poco espacio tras su uso gracias a su pie totalmente desmontable, además es totalmente seguro para los niños gracias a la seguridad de rejilla del cabezal.
  • 【Práctico】Refresque cualquier estancia en un amplio radio gracias a su cabezal oscilante de 80º, su cable de 1,8 m le permitirá enchufarlo en cualquier parte y su consumo de sólo 40W ahorrará en la factura de la luz.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
RebajasBestseller No. 3
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
RebajasBestseller No. 4
Tristar VE-5971 Ventilador de pedestal con 40 centímetros de diámetro , 50 W, Metálico, Acabado cobre retro
  • Potente motor de 50 W para obtener aire fresco
  • Tres ajustes de flujo de aire para su confort.
  • Apto para interiores gracias a su diseño de cobre retro
  • Gama con movimiento oscilante de 85 grados que permite enfriar una habitación entera
  • Uso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento

Comparativa de los mejores modelos de ventilador pie diseño

Un ventilador más caro que marcha sigilosamente y fácilmente dará con toda probabilidad un servicio más libre de molestias que las unidades más baratas. Revise las clasificaciones de ruido, y si es posible, escuche a su ventilador en funcionamiento antes de adquirirlo.