Ventilador pie mando distancia

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando las temperaturas se eleven, manténgase fresco y cómodo cuando adquiera nuestra gama de ventilador pie mando distancia, ventiladores de caja, ventiladores de piso y ventiladores oscilantes en Ventilair.

Los ventiladores de techo con luz son una alternativa perfecta para los sistemas tradicionales de aire acondicionado, dejando refrescar el ambiente de cualquier habitación sin disparar los costos de energía.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la niebla, alternativamente en múltiples direcciones, gracias a la motorización del cabezal del grupo de palas. Una alternativa muy conveniente que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son adecuados para todas las habitaciones sino más bien sólo para las más grandes, al paso que los que procuran un ventilador para moverse de manera fácil tendrán que optar por los de mesa o los de suelo.

Darnos un momento para relajarnos y resistir el calor del verano es posible merced al ventilador de la columna con control remoto. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras que estamos cómodamente sentados en el sofá. Una vez terminado el uso podemos introducir el control remoto en el hueco apropiado y no correr el peligro de perderlo. La decisión de comprar un ventilador de columna está relacionada eminentemente con su estructura y tamaño.

Hay varios tipos de ventiladores, con lo que elija el que mejor se adapte a su habitación. Un ventilador de suelo potente acostumbra a ser más eficaz para mover la mayor cantidad de aire en espacios más grandes, pero cualquiera que necesite ahorrar espacio puede buscar un ventilador de torre con una huella más pequeña. Los ventiladores de mesa y de escritorio tendrán mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeños, al paso que los ventiladores de ventana y de caja pueden asistir a inyectar una racha de aire limpio al aire libre en una noche fría.

Bestseller No. 1
briebe FN122397 Ventilador de Pie silencioso con Mando a Distancia, 40cm, Temporizador, oscilante, 3 Modos Funcionamiento, 3 velocidades, Regulable Altura 125cm, Negro
  • Ventilador de pedestal con un potente motor de alta eficiencia de 45W con sistema de 3 aspas de 40 cm (16”) que consigue un gran flujo de aire de forma silenciosa. Rejilla de seguridad y base de gran estabilidad.
  • Ventilador de pie oscilante (80º grados con función de bloqueo) con inclinación y altura ajustable mediante barra telescópica de 125cm, para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural, ECO) y 3 velocidades de funcionamiento (baja, medio y alta) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Temporizador programable de hasta 7,5 horas transcurrido el tiempo el ventilador se apaga de forma automática, disfruta de la máxima comodidad durante su uso y ahorra energía.
  • Mando a distancia que incorpora todas las funciones para un control absoluto de una forma rápida y precisa. Pantalla led para poder ajustar los Modos de funcionamiento y velocidad de forma fácil y visual.
Bestseller No. 2
Orbegozo SF 0244 - Ventilador de pie, mando a distancia, silencioso, 5 aspas, apagado programable hasta 7.5 h, 3 velocidades, color negro
  • Ventilador de pie orbegozo con mando a distancia, 55 w de potencía, oscilante y cabezal inclinable
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Bajo nivel sonoro, perfecto para descansar y relajarte sin incomodos ruidos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 w, proporciona una sensación de frescor al instante
Bestseller No. 3
Ardes AR5AM40PR Penny 40PR - Ventilador de pie con mando a distancia, altura regulable, 3 aspas, 40 cm, 3 niveles de velocidad, color negro, pala
  • Lámpara de pie con altura ajustable de 102 cm a 125 cm.
  • Fácil montaje con un diseño elegante y moderno.
  • Base de apoyo ancha y estable de 60 cm.
  • Inclinación vertical y oscilación lateral automática para distribuir uniformemente el aire.
  • 3 velocidades seleccionables mediante el cómodo mando a distancia y la pantalla LED en el cuerpo del producto.
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5770 Ventilador de pie potente, silencioso, mando a distancia, 5 velocidades, Brisa natural y Eco, temporizador, auto off, oscilación automática, altura regulable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; su potente motor 100 % de cobre, proyectan su gran rendimiento a largo plazo
  • Práctico: mando a distancia y espacio de almacenamiento para el mando en la parte posterior del ventilador
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posición turbo para causal intentos y posición nocturna silenciosa de 35dB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80.m3/min
  • Apagado automático: esta práctica función permite programar el apagado con un temporizador de hasta 8 horas

Compra el mejor modelo de ventilador pie mando distancia al mejor precio online

La mayor parte de los problemas causados por los aires acondicionados se derivan del efecto irritativo y también inflamatorio que el frío produce en la vía aérea superior, faringe o bien laringe, aun en los bronquios. El ventilador de techo tiene el beneficio de que solo hay que mudar el sentido de la rotación de las aspas para que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta determinado punto, claro está). “La situación de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa cara abajo. Ya sean fijos o móviles, una de las peculiaridades más atractivas de los ventiladores es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.