Ventilador pie silencioso

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando las temperaturas se eleven, manténgase fresco y cómodo cuando compre nuestra gama de ventilador pie silencioso, ventiladores de caja, ventiladores de piso y ventiladores oscilantes en Ventilair.

Este punto es de especial importancia si tienes pensado usar el ventilador de noche. Hay ventiladores que a la máxima potencia son algo ruidosos, mas que si se utilizan solo a lo largo del día no supone mayor inconveniente. Sin embargo estos modelos pueden impedirte dormir si tienes un sueño ligero, con lo que en estos casos lo más adecuado sería inclinarse por un modelo más silencioso. Esto es importante pues entre otras muchas cosas va a determinar qué potencia necesitas. No es exactamente lo mismo adquirir un ventilador para poner en una habitación grande que uno de torre que tiene menor capacidad de enfriar.

Mediante los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; en verdad, se puede poner en la casa, en la terraza, en un restorán o en una tienda. Por consiguiente, son convenientes tanto para empleo privado como profesional, y están libres en variantes que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Algunos modelos de ventiladores de techo pueden girar en ambas direcciones, lo que puede ser útil durante el período de calentamiento. En una habitación muy alta, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al girar al revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo cara arriba y después devuelve el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo.

Una curiosidad es el ventilador de techo para exterior; o sea para terraza. Muy útil los días sofocantes de verano, puesto que garantiza el frescor en el espacio exterior.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
RebajasBestseller No. 2
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
RebajasBestseller No. 3
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Encuentra los mejores precios de ventilador pie silencioso

Ofreciendo un enfoque respetuoso con el medioambiente para sostener una sensación de lozanía en el hogar, los seguidores del techo por norma general caracterizan 5 o seis cuchillas y podrían ajustarse a velocidades totalmente diferentes. Para aquellos que procuran variedad, hay abundantes tipos para elegir, actualizados o bien tradicionales. Para estos en climas más cálidos con un genial porche o bien área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre también son una posibilidad. Un ventilador de treinta y seis o bien 44 pulgadas de diámetro va a enfriar habitaciones de hasta 225 dedos cuadrados, mientras que los ventiladores de 52 pulgadas o bien más deben ser usados en habitaciones más grandes.