Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
En esta entrada te hablamos más sobre los ventilador pie.
Por norma general en tiendas, oficinas o espacios grandes donde necesitamos funcionalidad y no nos importa tanto el estruendos podremos usar ventiladores de menos aspas. Para hogares normalmente se usan ventiladores de techo de más aspas, entre 3 y 6 sería lo normal, puesto que hacen menos ruido y dan una mayor seguridad. Dentro de la modalidad de ventiladores con luz, podemos localizarlos con iluminación led de bajo consumo y con regulador de intensidad.
El consumo de un ventilador de techo suele fluctuar entre quince y 100 W con relación a la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se utiliza.
No obstante, para los que trabajan en una oficina, puede ser preferible optar por un ventilador de escritorio. El ventilador de escritorio asimismo puede tener otras funciones interesantes. Debido a su muy alta potencia, este modelo es conveniente para habitaciones muy espaciosas para mantenerlas más frescas. Cuando la unidad está en funcionamiento, se puede ajustar a 3 velocidades diferentes para que pueda escoger de manera libre el nivel de frescura que quiere tener.
Los ventiladores de techo sigilosos se han transformado por mérito propio en los reyes dentro del campo de la ventilación. Si además deseas que tenga la misma función que una lámpara, vas a deber adquirir un ventilador de techo con luz. De esta forma, podrás alumbrar cualquier sala de tu casa, sin abandonar a la agradable climatización producida por la rotación de las aspas.
- Lámpara de pie con altura ajustable de 102 cm a 125 cm.
- Fácil montaje con un diseño elegante y moderno.
- Base de apoyo ancha y estable de 60 cm.
- Inclinación vertical y oscilación lateral automática para distribuir uniformemente el aire.
- 3 velocidades seleccionables mediante el cómodo mando a distancia y la pantalla LED en el cuerpo del producto.
- Ventilador de pie oscilante SF 0147 de Orbegozo de 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
- Dispone de un asa que facilita su transporte para poder desplazarlo sin problemas
- Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
- Tres velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
- Rejilla de seguridad con la que despreocuparte de accidentes inesperados mientras estés utilizándolo. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire
- Ventilador De Pie Orbegozo De 5 Aspas En Color Gris Y Negro
- 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
- Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
- Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
- Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
- Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
- Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
- Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
- Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
- Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Encuentra los mejores precios de ventilador pie
La parte trasera del ventilador se halla a 140 mm de su base, lo que es casi adecuado para su empleo en un escritorio. El ajuste de altura es posible, además hay un cambio oscilante que hace que dirigir el aire sea confortablemente fácil. Si necesitas un ventilador donde los cables no llegan, afirmemos a un patio en un día caluroso o en una tienda de campaña cuando vayas a acampar, el Circulador de Aire Inalámbrico MeacoFan 260C es el maniquí para ti. Gracias a su batería incorporada, que se carga por medio de un USB, vas a poder hacer marchar este modelo hasta 14 horas sin ir a ningún sitio cerca de una toma de corriente. En la entrada del ventilador hay una útil pantalla que te enseña los rangos de calidad del aire actual.