Ventilador portable

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además de la elección del género de ventilador portable que mejor encaja en nuestras necesidades, hay que valorar otros factores. El coste es la variable por la que una gran mayoría se guía a la hora de comprar, pero ni siempre calidad y costo van de la mano, ni el hecho de que un ventilador sea económico quiere decir que no pueda servir a su propósito.

Ya antes de adquirir tu ventilador de techo, te invitamos a que examines el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, ya que no vas a poder en todas.

Por norma general, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara por separado La mayoría de los modelos de alta gama tienen intensidad graduable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, escoge las lámparas LED, que ayudan a reducir el consumo de energía de tu aparato. Asimismo asegúrese de estimar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la decisión de comprar un ventilador de techo.

La vida útil del ventilador de techo siempre y en todo momento depende del empleo que se le dé, pero los fabricantes con los que trabajamos son sinónimo de fiabilidad a largo plazo. Los potentes y silenciosos motores de corriente continua están garantizados quince años por el fabricante y en caso de fallo solo tiene que informar a nuestro departamento de servicio que le proporcionará la asistencia adecuada.

Los ventiladores AC generalmente pueden ser controlados mediante un control de pared, una cadenita o bien un mando a distancia, al paso que los ventiladores DC, generalmente pueden ser controlados solamente con un mando a distancia.

Bestseller No. 1
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Bestseller No. 2
Ventilador Personal Portátil Recargable 2600mAh Mini Ventilador USB de Manos Libres con Banda para el Cuello, Ajustable de 360 ​​° para Oficina, Hogar, Viajes, Deporte, etc.
  • 【Viento Más Fuerte y Ultra Silencioso】 En comparación con el ventilador de 3 palas, este ventilador portátil con banda del cuello está diseñado con 4 aspas y dos cabezas del ventilador, ofrece un viento frío mucho más potente desde ambos lados. El motor ultra silencioso produce un viento silencioso.
  • 【Manos Libres & 360° Ajustable】 Diseño ergonómico de manos libres, 6.9oz liviano. Hecho de material de silicona suave de alta flexibilidad, puede ajustar 360 grados los ventiladores a su gusto. Cómodo para usar alrededor de su cuello, fácil de llevar en su maleta o mochila, o colocarlo en la mesa como un ventilador de escritorio. Un artilugio imprescindible para quienes sufren de calor durante el trabajo, el ejercicio, los viajes, el senderismo, el campamento, los conciertos al aire libre, el pa
  • 【6 Opciones de Velocidad】 El ventilador USB portátil tiene 6 modos de velocidad del viento que puede satisfacer su necesidades individualizadas, enfriándose mucho más rápido con una velocidad máxima de 5.1 m / s. Cuenta con un modo de viento natural con mayor eficiencia energética, en el que el ventilador se detiene durante 5 segundos cada 5 segundos.
  • 【Batería Duradera】Incorporada batería recargable de 2600mAh admite 2-5.5 horas de tiempo de trabajo dependiendo de los diferentes niveles de velocidad. Dura hasta 16 horas en modo de viento natural, satisfaciendo sus variadas necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Lo que obtiene】 (1) Ventilador de cuello portátil de 2600 mAh; (2) Cable USB; (3) Manual del usuario.
Bestseller No. 3
ITSHINY Ventilador Personal Portátil, Mini Ventilador de Manos Libres Mini Ventilador USB Recargable Ventilador de Banda para el Cuello, Ventilador de Refrigeración con Doble Cabeza de Viento
  • 【LIBERA TUS MANOS】 El abanico Hand Free fue diseñado como un auricular para liberar tus manos en cualquier lugar; el estilo de la moda te hace lucir tan guay. El colgar alrededor de su cuello, adecuado para viajar en clima caluroso, lo salvó de la vergüenza de gotear con un sudor repentino en público en numerosas ocasiones.
  • 【 3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS 】Low/medium/high speed level. Adjust appropriate fan speed by pressing the power button. Neckband fan with powerful airflow can the fast and easy access to instant relief from hot flashes. Hanging the cooler fan around your neck and take it everywhere.
  • 【 DOBLE CABEZA DE VIENTO Y BRAZOS FLEXIBLES 】El ventilador portátil tiene dos cabezas de viento, puede sentir un flujo de aire más potente, también puede ajustar la dirección 360° lo que le permite ajustarse a cualquier ángulo diferente, portátil, simple y fácil de crear viento potente para usted. Es ideal para refrescarse, acampar, eventos al aire libre, viajes, oficina, iglesia, bochornos.
  • 【USB RECHARGEABLE】: 2000mAh batería de litio ventilador incorporado recargable fue alimentado por USB. No se necesitan baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de los ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2,5 a 6 horas depende de la velocidad.
  • 【100% GUARANTEE】: Ventilador de alta calidad con un precio excelente, no se decepcionará. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros primero, se lo solucionaremos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, acampar, Cochecito de Bebé(Negro)
  • 【Fuente de alimentación múltiple y Tiempo de trabajo duradero】Fuente de alimentación por batería o carga a través de la interfaz de USB de computadoras, bancos de energía, o USB cargadores. Con batería recargable de 4400mAh (Batería de 2 piezas en total),puede trabajar alrededor de 5-40 horas de acuerdo con la configuración de velocidad del viento.
  • 【Ventilador de Clip y Escritorio】2 en 1 clip y ventilador de escritorio lo hacen fácilmente colocar y guardar el paso, ideal para cochecito de bebé, hogar y oficina, gimnasio, coche, acampada, viajes, etc..
  • 【Rotación de 360 grados】 El ventilador del clip de escritorio admite la rotación de 360 ° de forma manual en la cubierta del ventilador y en el eje sentado, lo que le permite disfrutar del viento fresco en todos los ángulos.
  • 【Aroma de Esponja】El producto contiene 2 * esponjas, que pueden colocarse en el orificio detrás del ventilador, goteando 1-3 gotas de aceite de aromaterapia, para que pueda aliviar su cansancio mientras sopla el aroma de la brisa fresca.
  • 【Velocidad continua y Súper sonido apagado】Con la función de velocidad continua para ajustar el ventilador personal para ser cualquier velocidad del viento para su preferencia y el usb ventilador con una manera exclusiva de controlar el ruido cuando funciona el ventilador.

Las mejores ofertas de ventilador portable

Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ya ha salido al mercado el ventilador de techo wi-fi, lo que aporta un plus a este aparato que ya podrá formar parte de tu hogar inteligente. Si bien asimismo puedes optar por el ventilador de techo con temporizador, mejor para programarlo ya antes de acostarse. Si quieres darle un toque moderno has de saber que se asimismo se fabrica el ventilador de techo con mando, esto es, con control remoto, lo que nos aportará una mayor comodidad. Para cambiar la velocidad tira de la cadena una, dos o 3 veces. Descubre nuestro catálogo de ventiladores de techo en Ventilair.