Ventilador portatil aire acondicionado

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Estás buscando ventilador portatil aire acondicionado para tu casa, trabajo, segunda residencia, etc..? Si andas un tanto como pez en el agua, te daremos varios consejos a fin de que elijas el que mejor se adapte a ti.

No obstante, es esencial saber que cuando su ventilador de CA está pertrechado con la función reversible, la función solo puede ser activada desde el bloque motor. Esto se debe a que el motor de CA no deja cambiar la dirección de rotación de las cuchillas de forma directa a través de un control de pared o un mando. Esta es una característica poco práctica cuando sabes que un ventilador de techo no está colocado en un lugar de simple acceso. Tendrá que subir una escalera de mano o bien una silla para llegar a su unidad. Además de esto, el motor de CA es bastante pesado y por consiguiente más bastante difícil de instalar. Finalmente, un motor de CA estándar hará un ligero estruendos de motor al utilizar la unidad.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y permite elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una extensa gama de ajustes para cambiar el flujo de aire según sus necesidades. Para finalizar, un control a distancia muy conveniente para controlar el ventilador a distancia.

Empezar a utilizar el mando a distancia de tu ventilador es muy fácil, mientras que el panel de control es un poco más pasmante, mas te habitúas de forma rápida. El modo perfecto de brisa ofrece cambios de velocidad aleatorios para simular el flujo de aire natural. El modo perfecto nocturno ofrece cambios de velocidad organizados, lo que quiere decir que la potencia reduce gradualmente.

La eficiencia de un ventilador depende de la cantidad de aire que logre desplazar, por eso debes fijarte en que la manera de las zapas y las velocidades se adapten a tus necesidades. Conforme su lugar de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles.

Bestseller No. 1
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Bestseller No. 2
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Bestseller No. 3
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Bestseller No. 4
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Acondicionados de Aire Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina (Púrpura)
  • 【Mini Aire Acondicionad 4 en 1】:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • 【Temporizador & 3 Modos】: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • 【7 Colores Luz & Portátil】:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Tranquilo & Servicio Post-Venta】:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.

Las mejores ofertas de ventilador portatil aire acondicionado

La parte posterior del ventilador se halla a 140 mm de su base, lo que es casi adecuado para su empleo en un escritorio. El ajuste de altura es posible, además hay un cambio oscilante que hace que dirigir el aire sea confortablemente simple. Si precisas un ventilador donde los cables no llegan, afirmemos a un patio en un día caluroso o en una tienda de campaña cuando vayas a campar, el Circulador de Aire Inalámbrico MeacoFan 260C es el maniquí para ti. Gracias a su batería incorporada, que se carga a través de un USB, podrás hacer funcionar este modelo hasta catorce horas sin ir a ningún lugar cerca de una toma de corriente. En la entrada del ventilador hay una útil pantalla que te muestra los rangos de calidad del aire actual.