Ventilador portatil con agua

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además, nuestros ventilador portatil con agua van desde pequeños a grandes y cubren una enorme variedad de estilos incluyendo industrial, tropical, náutico, exterior, de avión, de flores, ¡y más!

Los ventiladores pequeños y medianos darán un enfriamiento eficaz en un área de 4 a 6 pies de diámetro, al paso que los ventiladores más grandes son efectivos hasta 10 pies.

Entonces están los ventiladores verticales que, aunque cumplen plenamente sus funciones, no están entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Con lo que para agradar a todos, los entusiastas de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

Aumentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el 9 por cien y el 12 por cien . Obviamente, asimismo hay que tomar en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por ende, si los ventiladores permiten un punto de ajuste del termostato de 29°C en lugar de 24°C, por poner un ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

Estos dispositivos nacieron en USA, en concreto entre 1860 y 1870. Al principio no se propulsaban mediante un motor eléctrico, sino recurrían a una corriente de agua así como una turbina. Este sistema lograba girar dos aspas mediante un sistema de correas.

Bestseller No. 1
NEWTECK - Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Ventilador de Pie (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Anti-Bacterias. Incluye 2 Packs de Hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Bestseller No. 2
Aire acondicionado portátil, enfriador de aire, aire acondicionado 4 en 1, ventilador de humidificación de aire, aire acondicionado, 5 litros, 3 niveles de velocidad
  • Aire acondicionado multifuncional: según su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado que emite un flujo de aire fresco en la habitación. El turbo grande proporciona un fuerte viento y el aire acondicionado evapora el agua helada y el aire húmedo a través de la cortina de agua para enfriar el aire y proporcionarte viento frío en el caluroso verano. Consejos: no hay luz LED cuando se utiliza el botón de encendido/apagado.
  • Depósito de agua superior e inferior de 5 litros: la refrigeración del ventilador se consigue mediante la evaporación de agua/hielo del tanque de agua grande de 5 litros del dispositivo. El depósito de agua superior es fácil de llenar con agua, y es mejor usarlo con cristales de hielo. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para limpiar fácilmente el depósito de agua. En este dispositivo no se genera aire de salida. Recomendamos encender la función de enfriamiento y utilizar cajas de cristal de hielo.
  • Suministro de aire frío multiángulo: las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 90° en dirección horizontal o 120° manualmente en dirección vertical. Se puede cerrar completamente cuando no está en uso para evitar la acumulación de polvo. El enfriador de aire por evaporación de tres niveles puede satisfacer tus diferentes necesidades y se puede utilizar en diferentes ocasiones.
  • Funciones 4 en 1 - 4 acumuladores de frío, incluye enfriador de aire, purificador de aire, ventilador de humidificación con 3 niveles de velocidad, depósito de agua de 5 litros con indicador de llenado. Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de refrigeración. Máx. El enfriador de aire tiene 3 niveles de velocidad. 4 cristales de hielo humedecen y enfrían el viento y el aire. El dispositivo está listo para usar y genera inmediatamente la refrigeración necesaria y deseada.
  • Práctico climatizador portátil – Equipado con cuatro ruedas universales en la parte inferior. Gracias a las ruedas incorporadas, el dispositivo es móvil y se puede utilizar de inmediato. El dispositivo se puede mover fácilmente en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, etc. Al mismo tiempo, mejora el aire de la habitación y, gracias a las 4 ruedas, el enfriador de aire es muy portátil. Es para todos los tipos de habitaciones de hasta aprox. 18 meses de garantía sin preocupaciones y una garantía de devolución de 30 días.
Bestseller No. 3
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • 【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • 【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • 【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
Bestseller No. 4
D-FantiX USB Ventilador de Mano con Baterías Portátiles Nebulizadores de Agua Ventilador de refrigeración para el Viaje, el hogar y la Oficina (Azul)
  • Built-in 18650 batería de litio y alimentado por USB, vienen con un cable USB
  • Ventilador humidificador personal - Ventilador + Spray Misting Dual Mode (diseño 2 en 1)
  • Ventiladores portátiles de la niebla - con 3 modos: primero - ventilador solamente, segundo - solamente brumoso, tercero - ventilador + brumoso
  • Ventilador de humectación de agua personal perfecto para interior al aire libre
  • Protección automática, sin preocupaciones de seguridad

Top de los mejores modelos de ventilador portatil con agua

Además de esto, este modelo es asimismo un humidificador, añadiendo humedad al aire cuando se desea. Nuevamente, es un sistema absolutamente automatizado que sólo puede incorporar humedad cuando se desea. Esto ayuda a progresar el entorno del hogar y puede asistir con los poros y la piel seca y hacer más simple la respiración. Con el nuevo Jet Focus, elija una ruta más concreta, o llene la habitación con este diseño de Dyson, en situación de mantenerlo fresco o bien caliente todo el año.