Ventilador pulverizador terraza

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un amplio catálogo de ventilador pulverizador terraza, ventiladores de techo sigilosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además de esto hemos incorporado también la última novedad en ventiladores con luz LED, que ofrecen una luz realmente agradable a la vista incrementando así el confort visual. Los ventiladores led son una buena opción alternativa a los ventiladores luz normal, puesto que ofrecen un bajo consumo respecto a los otros, mas con un alto desempeño y máxima eficacia de las luminarias. Ahorrarás hasta un ochenta por ciento en el consumo eléctrico, algo que se agradece actualmente.

El ventilador de techo está, como su nombre indica, fijado al techo y, gracias a su situación y a la anchura de sus aspas, es muy eficaz y proporciona un flujo de aire muy uniforme, con lo que es ideal para habitaciones grandes. Siendo muy silencioso, este modelo asimismo es conveniente para ser instalado en el dormitorio. Debido a su propio peso, estos dispositivos requieren un techo estable para su instalación.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los remplazos idóneos para la clásica lámpara de araña, con lo que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras alumbras la habitación.

Acrecentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede lograr un ahorro de energía de entre el nueve por cien y el 12 por ciento . Evidentemente, también hay que tener en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por lo tanto, si los ventiladores permiten un punto de ajuste del termostato de 29°C en lugar de 24°C, por ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

En el modo verano, que es el modo que por defecto tienen todos y cada uno de los ventiladores,las aspas marchan girando hacia la izquierda, esto es, el sentido contrario de las agujas del reloj, llevando el aire caliente hacia el techo.

Bestseller No. 1
Zephir - ZST31CM Ventilador nebulizador con función de nebulización de agua, panel de control electrónico y mando a distancia
  • Zephir ZST31CM. Ventilador de pie con rociador e ionizador.
  • Capacidad para 1.5 litros con indicador del nivel de agua. Pala de 24.5 cm de diámetro.
  • Pulverizador con mando a distancia y temporizador programable. Panel de control electrónico con avisos de funcionamiento.
  • 3 velocidades de rotación automática de la rejilla exterior. Con ruedas.
  • Alimentación 220-240 V ~50/60Hz. Potencia del motor 85 W.
Bestseller No. 2
SEASON Ventilador nebulizador Exterior terraza Jardin Bar deposito Agua 40 litros
  • IDEAL PARA TERRAZAS, JARDINES, BARES Y RESTAURANTES
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
Bestseller No. 3
Ventilador Pulverizador de agua portatil BN4000
  • Refréscate al instante
  • Fácil de transportar y ligero
Bestseller No. 4
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Los mejores precios de ventilador pulverizador terraza

Los ventiladores de techo están pensados para ser los mejores de esta clase de ventiladores, a resultas de que efectivamente fluyen en el aire de una habitación para crear una corriente de aire en toda la habitación. Si utiliza el aire acondicionado, un ventilador de techo le dejará elevar el ajuste del termostato alrededor de 4°F sin reducir la comodidad. En los climas temperados, o en todo el tiempo moderadamente abrasador, los seguidores de techo podrían dejarle no utilizar el aire acondicionado en absoluto. Instale un ventilador en cada habitación que debe ser enfriado en un tiempo ardiente. Apague los ventiladores de techo toda vez que salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, haciendo un impacto de enfriamiento por el viento.