Ventilador radiador calefacción

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Navegue por la gama de Ventilair y encuentre su ventilador radiador calefacción al mejor coste on line.

Los ventiladores de torre suelen ocupar menos espacio, y en algunos casos pueden resultar considerablemente más seguros, especialmente cuando charlamos de un ambiente en el que haya niños. Además, es bien sabido que un ventilador de torre genera menos ruido, haciendo que se puedan tener nos grandes resultados.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener 16 situaciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas de un reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la situación del motor se indica como W cuando se pon a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

Los ventiladores de pie más grandes pueden lograr hasta 350 m3/min. El ruido es también un criterio esencial, por encima de cuarenta dB el ventilador será ruidoso para una habitación o bien una oficina por ejemplo y negará su confort acústico. Para una sala de estar, puedes escoger un ventilador de 60 dB de pie.

Los ventiladores empleados para la comodidad crean un enfriamiento por viento al aumentar el factor de transferencia de calor, pero no bajan las temperaturas de manera directa. Los ventiladores usados para enfriar equipos eléctricos o bien en motores u otras máquinas sí enfrían el equipo directamente al forzar el aire caliente en el ambiente más fresco fuera de la máquina.

Bestseller No. 1
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9500 Force Vertical de 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 15m2
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Bestseller No. 2
Nakoair Calentador de Aire Solar colector OS22 Acondicionador Extractor Ventilador Ventilador Secador Panel de calefacción Deshumidificador Bomba de Calor Ventilación Filtro purificador de Aire
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire reflexivo. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS22: 45㎡; Flujo de aire máximo: 98m³ / h. Suplemento energético estimado 550kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 11 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
Bestseller No. 3
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles de potencia y modo ventilador
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables cerámicos PTC y display digital que nos ayudará a controlar las distintas funciones del aparato.
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de encenderlo y apagarlo.
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y sencilla.
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función ventilador de aire frío para un uso continuado durante todo el año.
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por ventanas o puertas abiertas y detiene automáticamente el calefactor con el fin de optimizar su rendimiento y consumo energético.
Bestseller No. 4
AGT calentador sangrar: Purgador de radiador manual con depósito de agua integrado, 120 ml (Ventilación de calefacción)
  • Apto para todos los tornillos cuadrados con cabeza de 5 mm • La ventilación regular ahorra energía • No más radiadores gorgoteando
  • Purgador de radiador manual con depósito de agua integrado • Apto para todos los tornillos cuadrados con cabeza de 5 mm • Dimensiones: 53 x 155 x 40 mm, Peso: 42 g
  • Garantiza un rendimiento completo:no más radiadores gorgoteando • Plástico resistente al calor
  • La ventilación regular ahorra energía • Cantidad de llenado: 120 ml
  • Ventilación del radiador con instrucciones en alemán. Llave de ventilación - También es pertinente o apropiado para: Manuale Captura Contenedores, Desfogue, llave, Ventilador

Comparativa de los mejores modelos de ventilador radiador calefacción

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando tan solo deseas mudar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de 8 grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo en que giran las aspas de tu ventilador producen una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando necesitamos un chorro directo de aire, se emplea el modo habitual, conocido como modo verano, que gira en sentido opuesto a las agujas del reloj. Este giro envía el aire de forma directa desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.