Ventilador redondo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además, nuestros ventilador redondo van desde pequeños a grandes y cubren una enorme pluralidad de estilos incluyendo industrial, tropical, náutico, exterior, de avión, de flores, ¡y más!

El modo en que giran las aspas de tu ventilador genera una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando precisamos un chorro directo de aire, se usa el modo frecuente, conocido como modo verano, que vira en sentido opuesto a las agujas del reloj. Este giro envía el aire de forma directa desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.

El ventilador de la torre tiene un genial flujo de aire y permite seleccionar entre 3 velocidades diferentes con base fija o bien con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y elegante. Una amplia gama de ajustes para variar el flujo de aire conforme sus necesidades. Finalmente, un control a distancia muy recomendable para supervisar el ventilador a distancia.

Los ventiladores hacen circular el aire alrededor del cuerpo, sin afectar a las partes desocupadas de la habitación. Del mismo modo, no es preciso hacer circular el aire cuando no hay ninguna persona presente. Encender un ventilador cuando se entra en una habitación tiene un efecto inmediato.

Existen modelos de ventilador techo con diferentes velocidades regulables. De esta manera vas a poder amoldar en todo momento la velocidad de la ventilación a tus gustos personales. Ten presente, que dependiendo del tamaño de habitación vas a deber adquirir un ventilador silencioso con aproximadamente potencia, para que de este modo su efecto rotatorio pueda englobar toda la superficie. En la fichas de producto de nuestras lámparas ventiladoras viene determinada de manera orientativa los m2 de la estancia ideales para cada modelo.

Bestseller No. 1
Kaome Soporte de Coche para Rejilla de ventilación, Redondo, con Doble Soporte Inferior, función de prevención de arañazos para iPhone Xr/Xs/X/8/7, Samsung Galaxy S9/S8/S7, Huawei P20 Pro
  • 【Para rejillas circulares】: se adapta a las rejillas de ventilación redondas en el mercado, comprueba las rejillas de ventilación de tu coche antes de comprar. El soporte de teléfono se puede utilizar en cualquiera de los siguientes coches: Mercedes-Benz A/B/C/E/S, Audi A3, Chevrolet Lova, Ferrari F430/Rafa, etc.
  • 【Seguro y estable】: el portabrocas de salida de aire, el tacto de la mano y el soporte para teléfono móvil se añaden con almohadilla de silicona antideslizante para mejorar la amortiguación y la estabilidad, proteger la ventilación y el teléfono móvil.
  • Funcionamiento con una sola mano: pulsa el botón de detección de fuerza para bloquear automáticamente, presiona la barra de estiramiento del brazo de la abrazadera y el soporte se abrirá automáticamente. Se puede manejar con una sola mano. (Bloquea o desbloquea fácilmente el teléfono en el soporte del teléfono con solo presionar un dedo)
  • Doble soporte inferior: el doble soporte inferior es más estable, y el botón HOME y el puerto de carga de línea de datos están reservados, lo que no afecta al funcionamiento normal.
  • 【Para teléfonos móviles de 4 a 6.5 pulgadas】: como Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, iPhone 7/8 / XS, etc.
Bestseller No. 2
Rejilla de ventilación de plástico, rejilla de extracción de aire redonda con brida/conexión de tubo y protección antiinsectos, 144 mm (VM125)
  • Rejilla de ventilación, rejilla de extracción de aire con brida/conexión de tubo y protección antiinsectos, plástico: 144 mm.
  • Superficie de plástico ASA según DIN 1.4301.
  • Protección antiinsectos en la parte trasera.
  • Ideal para uso en interior y exterior.
  • Adecuado para temperaturas de hasta 45 °C.
RebajasBestseller No. 3
Taurus Greco 16 Ventilador de sobremesa portátil, sistema de oscilación, 3 aspas, 40 cm de diámetro, 40 W, base redonda antideslizante, blanco y negro
  • Sistema de oscilación automático, movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia
  • Permite ajustar la inclinación para encontrar el enfoque perfecto según las necesidades de cada estancia; incluye 3 distintos niveles de potencia que permiten personalizar la ventilación
  • Pequeño y eficiente: con 40 cm de diámetro, 3 aspas y 40 W de potencia, el equilibrio para una buena ventilación en un espacio y consumo reducidos
  • Silencioso: solo 46.69 dBA, un ruido mínimo para disfrutar de una agradable brisa en un entorno silencioso
  • Rejilla electrosoldada extraíble: para una limpieza fácil y cómoda
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 3347 Ventilador de pie, 3 velocidades de ventilación, temporizador, 3 aspas, altura regulable, 50 W, plastico/Metal
  • Ventilador de pie orbegozo con aspas semitransparentes
  • Motor de 60 w con 3 velocidades de ventilación que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor con un mínimo consumo eléctrico
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para fácil itar su limpieza y asa de transporte posterior

Comparativa de los mejores modelos de ventilador redondo

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose de forma perfecta a la decoración de tu hogar, además de esto es graduable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, on line se alcanzan productos similares que dan buenas peculiaridades, a fin de que los compradores se sientan ciertos. Empleamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.