Ventilador rgb 4 pines

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Puedes hallar ventiladores de todo género por menos de 50 euros, aunque en dependencia de la gama y el modelo, incluso puedes adquirir ciertos por menos de 2.. Pero si quieres encontrar los mejores ventilador rgb 4 pines al mejor precio, te recomendamos que prosigas navegando por Ventilair en tanto que seguro que encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

Los ventiladores de las torres suelen venir con un mando a distancia a fin de que puedas cambiar la configuración sin levantarte. Algunos también pueden venir con una recomendable función de apagado automático para que el ventilador se pueda configurar para apagarse a la hora deseada.

Para poder dormir en un sitio fresco sin ruidos desapacibles en el fondo, el ventilador sigiloso de la columna es imprescindible. Muchos con el modo nocturno pueden producir un nivel de ruido de menos de cuarenta dB.

Cuando el ventilador se enciende, manda el aire de la habitación hacia adelante. No obstante, en contraste a un aire acondicionado o un refrigerador de aire, no enfría la habitación.

Todos los ventiladores generarán estruendos blando, mas no deberías tener que aguantar ningún chirrido, rechinido o bien golpeteo.

Bestseller No. 1
Antec Ventiladores RGB, ventilador RGB de 120 mm, ventilador de alto rendimiento, 4 pines RGB, serie P12
  • Flujo de aire extremo (60,4 CFM) y presión de aire superior (1,29 mmH2O) a través del diseño de 9 aspas de ventilador
  • Larga vida útil (40.000 horas): rodamiento hidráulico sellado, mecanismo de sellado de dos niveles, evita fugas de polvo y aceite lubricante mientras aumenta la estabilidad de funcionamiento del ventilador.
  • Luz ondulada de agua: el diseño de la superficie mate de la hoja del ventilador mostrará el efecto de luz de las ondas.
  • Disfruta del hermoso efecto RGB y agradable efecto de disipación de calor por el ventilador Antec P12 RGB. La primera generación de ventilador Antec P12 proporciona el mejor rendimiento para refrigeración y bajo ruido.
  • Fuente de alimentación independiente y control de efecto de luz: necesita conectar el conector RGB de 4 pines de 12 V y el conector PWM de 4 pines al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
upHere 4-Pin PWM 120mm Colorido-Rainbow LED Ventilador para Caja de Ordenador, Silencioso -Paquete de 3(PF120CF4-3)
  • Equipado con 12 luces RAINBOW LED súper brillantes para una experiencia visual brillante y limpia.
  • El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.Ventilador de gran rendimiento para sistemas de refrigeración de ordenador.
  • El control del ventilador PWM permite un ajuste dinámico de la velocidad entre 600 rpm y 1800 rpm, minimizando el ruido o maximizando el flujo de aire, 49.7 CFM[Max.]
  • Rendimiento silencioso: Equipado con almohadillas de goma y cojinetes hidráulicos, que reducen en gran medida el ruido de funcionamiento y mejoran la eficiencia.
  • lnstalación de dos vias: Sople aire caliente de la caja,toma aire fresco en tu estuche.
Bestseller No. 3
GeekerChip PWM Fan Hub,Ventilador Hub Splitter Cable-1 Hembra para computadora 12V 4-Pin
  • El divisor de ventilador PWM le permite conectar 4 dispositivos PWM en una sola placa base.
  • Capaz de expandir un encabezado de ventilador de placa base PWM para admitir hasta cinco ventiladores
  • Zócalo 4Pin, soporte 4Pin PWM Cooling Fan.El puerto hembra 4Pin se conecta al zócalo del ventilador de la CPU de la placa bas.
  • 1 conector hembra de 4 pines + 5 conectores macho de 4 pines (uno para la CPU de 12 V y 4 para los ventiladores de la carcasa).
  • Fan Hub 4 pin compatible con los CPU 12V y ventiladores de caja con conector de 4 pines.
Bestseller No. 4
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador rgb 4 pines

Al contrario, cuando la humedad reduce, es mucho más fácil que se produzca la evaporación, que es cuando los seguidores se sienten verdaderamente más eficaces. Los ventiladores de torre son un enorme ahorrador de la casa, sin embargo, normalmente sacrifican energía para conseguir un cuerpo más delgado. No es de esta manera con el ventilador de torre de VonHaus 35″, que logra mandar algunos de los mejores resultados de los ventiladores que hemos visto, tanto de cerca como a través de una habitación.