Ventilador silencio

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Quieres saber qué estilo de ventilador es mejor para ti? En esta página de ventilador silencio te damos todos y cada uno de los datos que necesitas a fin de que sepas cuál elegir para tu casa.

No obstante, para los que trabajan en una oficina, puede ser preferible decantarse por un ventilador de escritorio. El ventilador de escritorio asimismo puede tener otras funciones interesantes. Debido a su muy alta potencia, este modelo es conveniente para habitaciones muy espaciosas para mantenerlas más frescas. Cuando la unidad está en funcionamiento, se puede ajustar a tres velocidades diferentes a fin de que pueda escoger libremente el nivel de lozanía que quiere tener.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre 15 y cien W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del género de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se usa.

Por poner un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, puesto que los costos de compra se suman a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otro lado, puede consumir incluso más de cien W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por consiguiente asimismo un consumo de energía mucho menor, por norma general de diez a veinticinco W.

Los ventiladores AC generalmente pueden ser controlados mediante un control de pared, una cadenita o bien un mando, al tiempo que los ventiladores DC, en general pueden ser controlados únicamente con un mando a distancia.

Bestseller No. 1
EZSMART Ventilador sin aspas, 60CM 80° oscilante Ventilador de torre control remoto, 8H-Timer, 8 niveles de ventilación, Ventilador de pedestal silencioso y táctil para dormitorio de oficina (Plata)
  • [Temporizador 8H y ahorro de energía] - El ventilador sin aspas consume menos electricidad que los ventiladores eléctricos normales, viene con una función de temporizador 8H que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe tarde en la noche.
  • [Oscilación de 80 ° y control remoto] - Con un diseño de oscilación de 80 °, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de enfriamiento para la habitación. Y la función de control remoto de 5 m le ayuda a controlar el ventilador eléctrico sin levantarse de la cama.
  • [Súper silencioso y seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Control remoto / táctil]: con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Los botones están diseñados con un diseño de panel táctil, mucho más estable que los botones normales.
  • [Fácil de limpiar]: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
Bestseller No. 2
MYCARBON Ventilador Silencioso 20dB, Ventilador de Mesa 1800m³/h, 18W Motor DC, 13 Velocidades, Turbo Potente, Control Remoto, Timer 8h
  • Potente pero silencioso: 13 velocidades en total, velocidad máxima del aire 6,2 m/s en ventiladores mesa, puede sentir la brisa fresca incluso a 20 metros. Pero el pequeño ventilador también es ultra silencioso, solo 20dB en modo nocturno, no te molesta durante tu sueño
  • Motor de DC en lugar de motor de AC: El ventilador silencioso de pedestal está equipado con un motor de DC, la potencia máxima es de solo 18W. Es más silencioso y más eficiente energéticamente que un motor de AC. El motor de DC ahorra más del 80% de energía en comparación con el motor de AC normal
  • Velocidad del Viento Turbo única: Cuando la velocidad del viento excede las 2800 ± 100 RPM, el ventilador silencioso entrará en Modo Turbo Viento. En este modo, la potencia es fuerte y el suministro de aire está muy lejos
  • Circulador de aire 3D: El ventilador de mesa 3D ofrece una amplia difusión del aire de hasta 60° tanto vertical como horizontalmente(verticalmente puede llegar a 90°), porque el aire puede circular perfectamente y la temperatura ambiente puede estar bien equilibrada
  • Temporizador de 8 horas y control remoto inteligente: El ventilador silencioso de mesa se puede regular gradualmente en 8 horas, por lo que el ventilador de mesa permanece en espera por la noche sin detenerse. Puede controlar el ventilador con control remoto, la distancia válida es 5M
Bestseller No. 3
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
Bestseller No. 4
Ventilador de Circulación de Aire, Mini Ventilador Silencioso con Control Remoto Modo 3D 360 ° Swing 4 Speed 8h Temprizador Ventilador de Circulación de Aire para Oficinas y Dormitorios 35m²
  • 【Usado Durante Todo el Año】: A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador utiliza tecnología de turbocompresor, que es muy silenciosa, puede emitir viento más concentrado, puede extender la distancia y lograr la mejor circulación de aire en interiores.
  • 【Múltiples métodos de uso】: Se puede usar en combinación con acondicionadores de aire, purificadores de aire y humidificadores para reducir el tiempo de enfriamiento y calentamiento y mejorar la eficiencia de la purificación, humidificación y secado del aire.
  • 【Ventilador Creativo】: A diferencia de los ventiladores de escritorio normales, el ventilador de circulación de aire adopta la tecnología de sobrealimentación para mantener el aire interior silencioso y convectivo. Puede volar largas distancias para acelerar la circulación del aire y equilibrar la temperatura interior, proporcionando rápidamente una frescura y una potencia excepcionales. El flujo de aire expulsa el aire sensorial, fresco y saludable.
  • 【4 Velocidades / 3 Modos】: El ventilador de circulación del ventilador de escritorio tiene 4 velocidades diferentes: 3 m / 3,7 m / 5,1 m / 6,8 m / s. 3 modos: viento normal / viento natural / viento sueño. Estos 3 modos pueden cumplir con diferentes requisitos en cualquier lugar.
  • 【Ventilador Silencioso】: Muy cómodo y silencioso, el ruido es: 35/37/39 / 42dB, por lo que no le molestará demasiado ruido mientras trabaja o duerme. El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro, lo que garantiza que no se resfríe mientras duerme.

Top de los mejores modelos de ventilador silencio

La intensidad percibida del ruido del ventilador asimismo está determinada por la distribución de frecuencias del ruido. Esto en el caso de las aspas depende de la forma y distribución de los elementos de trasferencia, particularmente de las aspas, y de los componentes estacionarios, particularmente los puntales. Del mismo modo que con las bandas de rodadura de los neumáticos, y del mismo modo que el principio de los difusores acústicos, una forma y distribución irregulares pueden aplanar el fantasma de ruido, haciendo que el estruendos suene menos molesto. Un acelerador de fluido electrostático impulsa el flujo de aire induciendo el movimiento de las partículas cargadas en el aire. Un área eléctrica de alto voltaje formada entre las superficies descubiertas de los ánodos cargados y los cátodos es capaz de inducir el flujo de aire a través de un principio conocido como viento iónico.