Ventilador silencioso aire frio

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Ciertas cosas a tener en cuenta al adquirir un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo perfecto de funcionamiento (manual o por control a distancia) y la eficiencia energética. Todas estas variables tiene contestación en Ventilair, donde te aconsejamos los ventilador silencioso aire frio con mejores opiniones.

Para eludir el gasto desmesurado del aire acondicionado, lo mejor es contar con un equipo de ventilación mecánica de doble flujo. En estos casos, se extrae el aire caliente de las estancias en verano y se expulsa al exterior. Y al mismo tiempo se introducirá aire desde la calle, filtrado para eludir la entrada de contaminantes y partículas, que además de esto pasase por un sistema inverter que hará que el aire de la calle se enfríe. Es una forma de lograr en todas las estancias un confort en verano y asimismo en invierno que no puede conseguirse solo con los ventiladores de techo, y cuyo gasto energético es muy afín o bien incluso menor. En cualquier caso, si no contamos con un sistema de ventilación mecánico, el empleo de esta clase de ventiladores puede asistir mucho a prosperar el confort en los días menos calurosos o a mejorar la sensación térmica aun en invierno.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los reemplazos idóneos para la clásica lámpara de araña, conque puedes conjuntar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que alumbras la habitación.

Tras cada invierno, antes de reiniciar los ventiladores, limpie las aspas con un paño o quite el polvo. Si no se hace la limpieza, se va a levantar el polvo en las habitaciones de la residencia. Antes de manipularlo, desenchufe la unidad, retire la rejilla y limpie las aspas del ventilador. Para los ventiladores de techo, haga lo mismo, mas no presione las aspas demasiado fuerte en tanto que puede dañarlas.

De ahí que que el uso del ventilador aumenta el confort, aunque tiene unas posibilidades limitadísimas. Mas en los momentos más calurosos del año solo generará una sensación de bienestar limitada. En primera instancia, podríamos confirmar que, realmente, los ventiladores de techo sí que son capaces de mejorar el confort en nuestros hogares de una manera más eficaz que los ventiladores portátiles. No obstante, la pretensión definitiva de la ventilación es que podamos disfrutar de un entorno más

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Bestseller No. 4
Firstline Europa Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo de bajo Consumo 60W. Humidificador. 3 Niveles de Potencia. Portatil y Fácil de Usar FRESHI F460
  • Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Portatil y Fácil de usar
  • Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.
  • Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.

Los mejores modelos de ventilador silencioso aire frio que mejor se adaptan a tu presupuesto

La tecnología RotateWind deja que el ventilador dé un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose con perfección a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenamiento. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente vas a ver en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, en línea se alcanzan productos parecidos que dan buenas características particulares, a fin de que los compradores se sientan ciertos. Usamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.