Ventilador silencioso

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador silencioso se emplean poco a poco más porque permiten gozar de una mayor sensación de frescura a un coste más contenido que un aire acondicionado, y muy frecuentemente es innecesaria la adquisición de este último.

En dependencia de la disposición de su casa, puede que desee emplear varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire por medio de su casa. Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de varios dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y trabajarán juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

Los techos inclinados son una genial solución y ciertos pueden instalarse asimismo en la pared y marchar siempre y en todo momento con los diferentes controles. Su diseño exageradamente versátil va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.

El flujo de aire de un ventilador de pie acostumbra a ser bastante grande pues su cabeza es bastante grande, lo que deja que el aire se proyecte sobre una gran área. También pueden ser graduables en altura para permitirte ajustarlo conforme al sitio que desees enfriar. Este es, como es lógico, uno de los criterios más esenciales para encontrar un ventilador de stand que satisfaga sus necesidades.

Los ventiladores de techo solo son apropiados en habitaciones con techos de por lo menos ocho pies de altura. Los ventiladores funcionan mejor cuando las aspas están de siete a 9 pies sobre el suelo y de diez a doce pulgadas bajo el techo. Los ventiladores han de ser instalados de manera que sus aspas no estén más cerca de ocho pulgadas del techo y dieciocho pulgadas de las paredes.

Bestseller No. 1
Iris Ohyama 531373 Woozoo - Ventilador silencioso, oscilante y ultra potente con control remoto - PCF-SC15T, 38 W, 30 m², blanco, 21 x 21 x 29 cm
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 3
VOXON Ventilador de Mesa, Ventilador Silencioso portátil con 3 Velocidades Ajustables Rotación de 90 ° de Ángulo, Montados En La Pared Ventilador para Oficina, Hogar, Viajes, Camping
  • Ventilador de pared y pie con tecnología de circulación, ventilador turbo potente.
  • La cabeza pivota 90 grados con 2 velocidades y hoja de 7 pulgadas.
  • 3 cuchillas de diseño exclusivo para un rendimiento extra potente y ultra silencioso.
  • El ruido oscila entre 38 y 55 decibeles, lo que equivale a los niveles de ruido registrados en una biblioteca.
  • Úselo para un enfriamiento personal intenso o circulación de aire que ahorre energía.
Bestseller No. 4
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)

Comprar ventilador silencioso al mejor precio

En los casos en que el calor sea exageradamente seco como para que un ventilador funcione, el aparato no puede más que dejar paso al aire acondicionado. Pero hay que tener en consideración que la alternativa resecará aún más el ambiente, además de provocar unos problemas médicos que se repiten un año tras otro.