Ventilador silvan

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

De entre los diferentes tipos existentes, los ventilador silvan son, sin ninguna duda, la solución más práctica y atinada para combatir el calor en tu hogar o bien oficina. Son muy simples de transportar y, al incluir diversas velocidades y ajustes de inclinación, te darán una sensación inmediata de aire limpio.

Los ventiladores de techo a día de hoy son los más demandados por los clientes. El uso más frecuente es para dormitorios y salones, donde la pretensión es que el aire llegue a todos y cada uno de los rincones de la estancia. Al igual que el resto de ventiladores, los podemos localizar con variedad de dimensiones y de potencias. A veces una habitación puede tener un techo más bajo o más alto. En este caso, lo mejor es calcular el volumen de la habitación en vez del área del piso.

Darnos un instante para relajarnos y resistir el calor del verano es posible merced al ventilador de la columna con control remoto. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras estamos de manera cómoda sentados en el sofá. Una vez terminado el uso podemos introducir el control remoto en el hueco apropiado y no correr el riesgo de perderlo. La resolución de adquirir un ventilador de columna está relacionada primordialmente con su estructura y tamaño.

El enfriamiento radiante, otra técnica de confort, consiste en bajar la temperatura de las superficies de un espacio determinado. El agua fría circula a través de cilindros de plástico incorporados en las superficies de un edificio, como paredes, suelos, techos o bien paneles modulares. No es el caso de los sopladores de aire forzado, que no tienen efecto en la temperatura entorno. Sin embargo, las pistolas de ventilador como los sistemas de refrigeración radiante proporcionan comodidad térmica en los días calurosos.

Los ventiladores AC en general pueden ser controlados mediante un control de pared, una cadenita o bien un mando, al tiempo que los ventiladores DC, generalmente pueden ser controlados únicamente con un mando a distancia.

Bestseller No. 1
Silvan Ventilador Mesa Sobremesa y Suelo 6" 15cm para Escritorio de Ordenador Pc Portatil Tamaño Compacto 20W 220V Soporte Y ASPAS DE Metal 2 velocidades Ajustable - Alta Velocidad de Aire
  • Este ventilador de suelo y sobremesa es robusto y tiene un motor potente de 20W, capaz de proyectar una corriente de aire fresco de gran velocidad.
  • Con 2 ajustes de velocidad incorporados, el ventilador puede generar la cantidad de viento enfriador que mejor se adapta a su entorno.
  • La cabeza del ventilador es inclinable hacia arriba y hacia abajo para dirigir el caudal de aire del suelo al techo, dándole un control completo del mismo.
  • El diseño resistente permite fijar esta posición en su lugar para asegurar que nadie más la mueve.
  • Con su cabezal cromado de 6” (15cm) con aspas de acero inoxidable, el ventilador de alta velocidad no solo es increíblemente potente sino también visualmente atractivo, por lo que nunca se verá fuera de lugar en cualquier sitio donde lo coloque.
Bestseller No. 2
SILVANO Ventilador pequeño 15.24cm.Modelo:SL-VENT-6M Plata,
  • LIGERO Y FÁCILMENTE TRANSPORTABLE: Diseñado para airear y dar el frescor en el punto concreto en que se requiera.Se puede colocar en el suelo, o sobre una repisa, o encima de la mesa en la que estés trabajando. En la cocina, en el baño, apuntando a la cama o a la tumbona del jardín.
  • POTENTE Y EFICAZ, CON BAJO CONSUMO: Únicamente 20 vatios suficientes para mover el aire de una habitación mediana. La esfera es inclinable sobre el eje para dirigir el flujo de aire a la altura deseada. Es programable a 2 velocidades, una de brisa suave de ventilación silenciosa (ideal, por ejemplo, para dormir con el ventilador encendido) y otra a máxima potencia para los días de más calor.
  • ESTÉTICA RETRO Y ACTUAL: Cuanta con 3 amplias aspas metálicas. La esfera es de unos 15 centímetros de diámetro. Aspas y estructura tienen un acabado en cromo. También tiene unas patitas protectores de goma en la base, antideslizantes y evita-rayones
Bestseller No. 3
Ardes AR5D42PRW Silver 42PRW Ventilador de pie 5 aspas 40 cm Silver 3 niveles de velocidad con mando a distancia y temporizador, pantalla LED, altura 130 cm
  • 5 aspas de alta velocidad, color plateado metalizado diámetro 40 cm
  • Oscilación lateral automática e inclinación ajustable
  • Dispone de mando a distancia para seleccionar las 3 velocidades y configurar el temporizador de 7,5 horas
  • Pantalla LED con control táctil, elegante con indicador de temperatura
  • Diseño elegante y acabado plateado, estilo único apto para cualquier ambiente, tanto doméstico como comercial
Bestseller No. 4
Westinghouse Lighting Silver Stream Ventilador, 40 cm de diámetro, función 3 en 1, 47 W, Cromo
  • Este versátil ventilador portátil 3 en 1 se adapta fácilmente para satisfacer sus necesidades de refrigeración
  • Acabado en cromo, palas en acero
  • 3 velocidades, oscilación de hasta 80°
  • Incluye 3 soportes intercambiables, base de escritorio bajo, base de pie alto y soporte para montaje en pared
  • 120 W a la velocidad alta y 1250 rpm en el ajuste alto, cumple las normas CE/RoHS

Los mejores modelos de ventilador silvan que mejor se adaptan a tus necesidades

Los motores AC se mueven en un rango de tensión, como los enchufes, al tiempo que los DC siempre y en todo momento mantienen la misma. De esta forma el ventilador también hace las veces de lámpara de techo y se consigue una doble función con un único punto de fijación. Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. De todos modos, hay que recalcar que también el uso del ventilador puede afectar la salud.