Buscador de las mejores ofertas en ventiladores
Al ventilar la casa con un ventilador silvano, aparte de ahorrar en consumo vas a estar utilizando un sistema energético limpio y favorable al medio ambiente.
La comodidad de la refrigeración es solo un pequeño beneficio de utilizar un ventilador de techo en verano. Los dueños que utilizan ventiladores de techo durante el verano pueden ahorrar hasta un cuarenta por ciento en las facturas de aire acondicionado. Durante el verano, use su ventilador de techo en el sentido contrario a las agujas del reloj. El flujo de aire de forma directa debajo del ventilador de techo debe empujar cara abajo, creando un efecto de enfriamiento por el viento, que lo hará sentirse fresco.
Los ventiladores de techo también dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño gracias a los materiales empleados, las formas en ocasiones dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Pero veamos qué ventilador de techo seleccionar juntos para evitar errores.
Los techos inclinados son una excelente solución y ciertos pueden instalarse también en la pared y funcionar siempre con los diferentes controles. Su diseño exageradamente versátil va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.
Los ventiladores de torre acostumbran a ocupar menos espacio, y en algunos casos pueden resultar considerablemente más seguros, en especial cuando hablamos de un entorno en el que haya pequeños. Además, es bien sabido que un ventilador de torre produce menos estruendos, haciendo que se puedan tener nos grandes resultados.
- Este ventilador de suelo y sobremesa es robusto y tiene un motor potente de 20W, capaz de proyectar una corriente de aire fresco de gran velocidad.
- Con 2 ajustes de velocidad incorporados, el ventilador puede generar la cantidad de viento enfriador que mejor se adapta a su entorno.
- La cabeza del ventilador es inclinable hacia arriba y hacia abajo para dirigir el caudal de aire del suelo al techo, dándole un control completo del mismo.
- El diseño resistente permite fijar esta posición en su lugar para asegurar que nadie más la mueve.
- Con su cabezal cromado de 6” (15cm) con aspas de acero inoxidable, el ventilador de alta velocidad no solo es increíblemente potente sino también visualmente atractivo, por lo que nunca se verá fuera de lugar en cualquier sitio donde lo coloque.
- LIGERO Y FÁCILMENTE TRANSPORTABLE: Diseñado para airear y dar el frescor en el punto concreto en que se requiera.Se puede colocar en el suelo, o sobre una repisa, o encima de la mesa en la que estés trabajando. En la cocina, en el baño, apuntando a la cama o a la tumbona del jardín.
- POTENTE Y EFICAZ, CON BAJO CONSUMO: Únicamente 20 vatios suficientes para mover el aire de una habitación mediana. La esfera es inclinable sobre el eje para dirigir el flujo de aire a la altura deseada. Es programable a 2 velocidades, una de brisa suave de ventilación silenciosa (ideal, por ejemplo, para dormir con el ventilador encendido) y otra a máxima potencia para los días de más calor.
- ESTÉTICA RETRO Y ACTUAL: Cuanta con 3 amplias aspas metálicas. La esfera es de unos 15 centímetros de diámetro. Aspas y estructura tienen un acabado en cromo. También tiene unas patitas protectores de goma en la base, antideslizantes y evita-rayones
- metalico
- buena calidad
- gran potencia
- ideal casa o oficina
Encuentra los mejores precios de ventilador silvano
La mayor parte de los inconvenientes ocasionados por los aires acondicionados se derivan del efecto irritativo e inflamatorio que el frío genera en la vía aérea superior, faringe o laringe, aun en los bronquios. El ventilador de techo tiene el beneficio de que solo hay que cambiar el sentido de la rotación de las aspas a fin de que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta cierto punto, claro está). “La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa cara abajo. Así sean fijos o móviles, una de las peculiaridades más atractivas de los ventiladores es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.