Ventilador sin aspas colombia

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para conseguir una sensación de frescura, es muy aconsejable optar por un ventilador sin aspas colombia con un flujo de aire de cerca de 150m3 por minuto. Un modelo básico a 20m3 por minuto solo ventilará una pequeña área, y seguramente no una habitación.

En muchas ocasiones en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desagradable.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficiencia, es la nebulización del agua puesta en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayor parte de los modelos no es preciso que el tanque se llene con agua destilada, pero es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es de esta forma, lo que es bastante usual en las casas que tienen una conexión directa, o donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor revisar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Sólo este cuidado, de hecho, puede asegurar que la boquilla del nebulizador permanezca limpia, y puede asegurar una niebla finísima y compacta.

Para conseguir un elevado nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control a distancia deja programar la unidad conforme sus necesidades.

La comodidad de la refrigeración es sólo un pequeño beneficio de emplear un ventilador de techo en verano. Los propietarios que utilizan ventiladores de techo a lo largo del verano pueden ahorrar hasta un 40 por ciento en las facturas de aire acondicionado. Durante el verano, use su ventilador de techo en el sentido contrario a las agujas del reloj. El flujo de aire de manera directa debajo del ventilador de techo debe empujar cara abajo, creando un efecto de enfriamiento por el viento, que lo hará sentirse fresco.

Bestseller No. 1
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 2
Ventilador con plafon dimable RAKI plata, Novedad.
  • Ventilador serie RAKI de color plata, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color Blanco. Por su diseño este modelo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno.
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 3
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
RebajasBestseller No. 4
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo Potente para Mesa y Suelo, Regulable en 3 Velocidades, Tamaño Compacto, Color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima

Comparativa de los mejores modelos de ventilador sin aspas colombia

Los de tamaño pequeño y mediano proporcionarán un enfriamiento eficiente en un área de 4 a seis pies de diámetro, al tiempo que los de mayor tamaño son efectivos hasta diez pies. Un ventilador de movimiento cruzado es un ventilador centrífugo durante el cual el aire fluye de forma directa a través del ventilador en vez de en ángulo recto. El rotor de un ventilador de flujo cruzado está techado para crear un diferencial de tensión. Los ventiladores de circulación cruzada tienen una abertura más pequeña en una faceta y una abertura más grande en la opuesta.