Ventilador sin aspas corte ingles

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Desde ventiladores de diseño a ventiladores de estilo retro, encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y refresca el ambiente de cualquier rincón con los ventilador sin aspas corte ingles de nuestro catálogo.

Las principales ventajas de los ventiladores de techo son palpables que combinados con los toldos que podemos instalar en casa pueden ser una muy buena solución para combatir el calor. El ventilador de techo tiene la ventaja de que solo hay que mudar el sentido de la rotación de las aspas a fin de que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta un punto, claro está). La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa cara abajo. Los ventiladores de techo proporcionan un flujo de aire uniforme y son adecuados para habitaciones grandes. Además, ciertos modelos llevan una lámpara incorporada Normalmente está equipado con un mando para facilitar su manejo.

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los convierte en los reemplazos perfectos para la tradicional lámpara de araña, así que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que iluminas la habitación.

Para un ventilador de pared, el coste variará conforme la tecnología, la potencia y las opciones. Para un producto sin cuchillas, el precio será en torno a 350 y para un modelo con cuchillas, el costo variará entre treinta y más de doscientos cincuenta euros.

Los ventiladores de techo están pensados para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra web hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para alumbrar tu hogar.

Bestseller No. 1
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Bestseller No. 2
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CT10132M Ventilador de Techo con luz, 4 Palas Reversibles, diámetro 132 cm, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Madera
  • Ventilador de techo con luz Orbegozo
  • 4 aspas reversibles de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • 3 velocidades de ventilación reversibles con accionamiento por cadena
  • Altura de 50 cm
RebajasBestseller No. 4
Cecotec EnergySilence 1010 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de Cobre, Blanco
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1010 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Compra el mejor modelo de ventilador sin aspas corte ingles al mejor precio online

A fin de que el verano que viene no te coja desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil barato. Continúa atento a las ofertas del Black Friday pues seguro que encontrarás algún chollo. Confundirse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado estruendoso. Taurus es una marca de confianza en cualquier electrodoméstico, y este ventilador de torre está a la altura de su prestigio.