Ventilador sin aspas dolphin

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Halla en Ventilair los ventilador sin aspas dolphin espectaculares para refrescarte en los meses más cálidos del año.

La función inversa permite usar el dispositivo tanto en días estivales como en días de invierno. El aire caliente pesa menos que el frío y al activarse la función invernal el aparato desplaza el calor cara abajo. Específicamente, el ventilador de techo gira en sentido contrario a las agujas del reloj en verano y del revés en invierno.

Los ventiladores de techo asimismo dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño gracias a los materiales usados, las formas en ocasiones dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Pero veamos qué ventilador de techo elegir juntos para evitar fallos.

También puede hacer de este producto un objeto decorativo que se adapte con perfección a su interior.

En general en tiendas, oficinas o espacios grandes donde precisamos funcionalidad y no nos importa tanto el estruendos podremos utilizar ventiladores de menos aspas. Para hogares en general se usan ventiladores de techo de más aspas, entre tres y seis sería lo normal, pues hacen menos ruido y dan una mayor seguridad. Dentro de la modalidad de ventiladores con luz, podemos hallarlos con iluminación LED de bajo consumo y con regulador de intensidad.

Bestseller No. 1
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 2
Ventilador con plafon dimable RAKI plata, Novedad.
  • Ventilador serie RAKI de color plata, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color Blanco. Por su diseño este modelo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno.
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 3
NEWTECK Calefactor Cerámico y Ventilador Dual 365 Blanco, Torre Frío Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • CALEFACTOR CERÁMICO Y VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • CALEFACTOR CERÁMICO PTC, calienta de forma rápida, estable y eficiente. TERMOSTATO INGELIGENTE: amplio rango de temperatura, permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire frío, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 15 metros de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Bestseller No. 4
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima

Comprar ventilador sin aspas dolphin al mejor precio

Refréscate con las propuestas que tenemos para ti, de marcas como Rowenta, Taurus, AEG o bien Tristar. Escoge el género de ventilador con nuestro sistema de filtros para hallar los mejores costes en ventiladores de pie,de techo,de paredoso bremesa, ¿Conoces las torres de ventilación?. También puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Hay infinidad de modelos en el mercado, mas no es lo mismo si vas a instalar el dispositivo en el salón que en el baño.