Ventilador sin aspas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los hogares españoles se procuran remedios para procurar que el calor apriete lo menos posible. Y si bien el más empleado son los sistemas de aire acondicionado, no podemos olvidar los tradicionales ventilador sin aspas.

Ciertos modelos de ventiladores de techo pueden girar en las dos direcciones, lo que puede ser útil durante el período de calentamiento. En una habitación altísima, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al girar al revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo hacia arriba y luego devuelve el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo.

En el entorno doméstico el ventilador tiene como propósito mejorar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está saturado de vapor, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más poco a poco. Mediante el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por ende la transpiración, ayudando de esta forma a bajar la temperatura corporal. En consecuencia, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

Sin embargo, para los que trabajan en una oficina, puede ser preferible optar por un ventilador de escritorio. El ventilador de escritorio asimismo puede tener otras funciones interesantes. Debido a su muy alta potencia, este modelo es adecuado para habitaciones muy espaciosas para mantenerlas más frescas. Cuando la unidad está en funcionamiento, se puede ajustar a tres velocidades diferentes para que pueda seleccionar de manera libre el nivel de frescura que desea tener.

Muchas veces en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desagradable.

Bestseller No. 1
EZSMART Ventilador sin aspas, 60CM 80° oscilante Ventilador de torre control remoto, 8H-Timer, 8 niveles de ventilación, Ventilador de pedestal silencioso y táctil para dormitorio de oficina (Plata)
  • [Temporizador 8H y ahorro de energía] - El ventilador sin aspas consume menos electricidad que los ventiladores eléctricos normales, viene con una función de temporizador 8H que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe tarde en la noche.
  • [Oscilación de 80 ° y control remoto] - Con un diseño de oscilación de 80 °, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de enfriamiento para la habitación. Y la función de control remoto de 5 m le ayuda a controlar el ventilador eléctrico sin levantarse de la cama.
  • [Súper silencioso y seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Control remoto / táctil]: con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Los botones están diseñados con un diseño de panel táctil, mucho más estable que los botones normales.
  • [Fácil de limpiar]: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
Bestseller No. 3
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 4
Ventilador De Techo Con Iluminación LED Luz, Creativo Regulable Moderna Con Mando A Distancia, Velocidad Del Viento Ajustable, Ultra Silencioso De La Sala Dormitorio De La Lámpara Del Ventilador 50Cm
  • Nuevo diseño de ventilador: Ventilador eléctrico aporta más luz natural a su casa, se puede controlar la temperatura de brillo y color a través del mando a distancia. Se extenderá por toda la casa, haciendo que se sienta cálido y confortable al mismo tiempo.
  • iones negativos limpios: El ventilador de techo tiene incorporado un generador de iones negativos y un botón para generar iones negativos de alta concentración. No sólo se puede purificar el aire rápidamente, pero también puede ser desinfectado para proteger activamente a la familia de las bacterias
  • La luz del ventilador del mando a distancia se puede regular. Tres temperaturas de color se pueden configurar: 3200K luz cálida, luz blanca 6500K, 4200K y la luz del día. Fuente de luz: La araña ventilador utiliza una nueva tecnología de ahorro de energía fuente de luz LED, que puede ahorrar más del 85% de la energía.
  • De alta calidad: el chip fuente de luz (incluido) tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, y el silencioso ventilador con aspas del ventilador en el LED de ABS es muy estable y fácil de limpiar
  • Protección de los ojos: La nueva fuente de luz de la lente del LED tiene una luz suave, sin brillo, sin la interferencia de RF, sin la interferencia de RF, y ningún estroboscopio, protegiendo así a los ojos y cerveau. También se puede ahorrar un 80% de la energía

Las mejores ofertas de ventilador sin aspas

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª vivienda? Si andas un poco como pez en el agua, te vamos a dar múltiples consejos para que escojas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, de ahí que ofrecemos una amplia gama de tipos y estilos.