Ventilador sin luz

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En los días de verano, el ventilador sin luz se transforma en una necesidad en nuestros apartamentos y a menudo nos acompaña a lo largo de la noche.

Los ventiladores de mesa tendrán mucha potencia para un dormitorio o bien oficina más pequeño, al paso que los ventiladores de ventana y de caja pueden asistir a inyectar una ráfaga de aire limpio al aire libre en una noche fría.

Un ventilador no puede reducir la temperatura entorno, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de lozanía.

Algunos modelos de ventiladores de techo pueden virar en ambas direcciones, lo que puede ser útil durante el período de calentamiento. En una habitación muy alta, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al virar del revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo cara arriba y luego devuelve el aire caliente amontonado en el techo cara abajo.

Para los que les agrada ver tranquilamente el TV o dormir en un lugar fresco, los ventiladores silenciosos son ideales. Finalmente, para aquellos que desean bajar la temperatura que se siente en una terraza exterior, el ventilador de nebulización es ideal. En cuanto a las distancias, los modelos con control a distancia son perfectos para supervisar la oscilación y la velocidad de ventilación sin levantarse.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
Faro Barcelona 33005 - ECO INDUS Ventilador de techo sin luz, acero, color blanco
  • ECO INDUS es un ventilador de techo ideal para habitaciones desde 13m2 hasta 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de acero. El acabado de las palas es blanco.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 16-26,4-48W y 150-225-322 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador moderno dispone de función inversa y fácil instalación.
  • Este ventilador es apto para techo inclinado. Accionado por regulador de pared, incluido.
Bestseller No. 3
IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz, Diseño Exclusivo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 3 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 88W (Negro)
  • El Ventilador de Techo FLOWIND es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • Ventilador de techo FLOWIND proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Ventilador de techo con luz de IKOHS es muy fácil, cómodo y agradable, ya que al incorporar un panel de luminaria LED, podrás generar una atmósfera de ventilación iluminada para un confort y relax asegurado en los momentos que más lo necesites.
Bestseller No. 4
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.

Los mejores modelos de ventilador sin luz que mejor se adaptan a tu presupuesto

Hace que una habitación sea más cómoda y las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para producir una corriente de aire mediante un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones.