Ventilador sin motor

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Así sean fijos o bien móviles, una de las características más atractivas de los ventilador sin motor es que hay opciones para todos los gustos.

Ciertos ventiladores marchan desde una sola posición y otros oscilan mientras hacen circular el aire. Un ventilador oscilante es más efectivo para enfriar ya que está mejor pertrechado para desplazar el aire por toda la habitación. Si quiere que su ventilador se concentre en un punto, por poner un ejemplo, para secar un punto húmedo en una alfombra, esta característica no es precisa.

La presencia de un mando a distancia, que deja cambiar a distancia sus funciones, es muy importante en el momento de escoger un ventilador nebulizador. De hecho, debe ser capaz de mudar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o bien del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o bien la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los primordiales géneros de control de un ventilador.

Para lograr un elevado nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control a distancia permite programar la unidad según sus necesidades.

Puedes encontrar ventiladores con diferente número de aspas, y, en este caso, mientras menos aspas, mejor. Un ventilador de tres aspas da más aire que uno de 5. No está de más rememorar que debes verificar que las aspas estén bien protegidas tras una rejilla, de esta manera evitarás accidentes y lesiones por descuidos. Y cerciórate de que sea una reja muy fina, de manera especial si tienes pequeños pequeños o mascotas que puedan llegar a la altura del ventilador. Los niños son muy curiosos y a veces meten los dedos donde no deben, y las mascotas pueden lastimarse el hocico, la lengua o bien patitas.

Bestseller No. 1
YOSEMITE Ventilador de techo sin luz marrón madera - Motor DC - Ø 132 cm
  • Motor fabricado en acero de color gris y 3 palas de ABS imitación madera color nogal. Tiene un diámetro de 132 cm, es ideal para habitaciones medianas y grandes a partir de 14m2.
  • Con un eficiente motor DC de alta calidad que asegura un bajo consumo y lo hace muy silencioso
  • Incluye mando a distancia programable con 5 niveles de velocidad con 86-108-130-145-175 revoluciones por minuto.
  • Permite la instalación del ventilador en techo inclinado con un máximo de inclinación de 30º.
  • Dispone de función inversa, también llamada función verano-invierno, que consiste en el accionamiento del ventilador en sentido inverso para optimizar el uso de la calefacción en invierno.
Bestseller No. 2
ACTiOLED 880021DC BLANCO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico lacado en color blanco. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33471N - PEMBA Ventilador de techo sin luz blanco con motor DC 3 palas reversibles (la luz es opcional)
  • PEMBA es un ventilador de techo sin luz con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • El motor está fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles.
  • Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-76-99-127-151-175 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Kit de luz opcional Ref. 33471K
Bestseller No. 4
Faro Barcelona 33350 - MALLORCA Ventilador de techo sin luz, acero y palas madera plywood, color blanco
  • Mallorca es un ventilador de techo de estilo clásico ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera plywood.
  • El acabado de las palas es blanco y arce reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador es de fácil instalación. Dispone de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-32-59W y 100-152-203 revoluciones por minuto según velocidad.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador sin motor

Hace que una habitación sea más cómoda y las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para generar una corriente de aire a través de un rodete con aspas que giran produciendo una diferencia de presiones.