Ventilador smart

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Entre nuestra extensa gama de productos de Ventilair vas a poder hallar ventilador smart, ventiladores de techo, sobremesa, pared, torre o box fan pensados para la ventilación de cualquier tipo de estancia. Y por si no fuera suficiente con lo anterior, también encontrarás la última novedad en ventiladores con luz, los ventiladores led, con los que lograrás un género de luz uniforme, de encendido inmediato y sin parpadeos.

El ventilador circulador, situado en el suelo, te aportará una fabulosa y potente brisa para los días de más calor. Si lo prefieres, escoge un ventilador de pie a fin de que el aire fluya desde una posición superior o un ventilador de torre para una mejor sensación. Si deseas sentirte a gusto en el exterior, incorpora un ventilador vaporizador que refrescará el ambiente con el aire y asimismo con partículas de agua.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener dieciseis posiciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas de un reloj y ocho en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se pon a la izquierda del eje de transmisión.

Los ventiladores de techo asimismo dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño merced a los materiales usados, las formas en ocasiones dinámicas con colores sobrios y estilos mínimos. Mas veamos qué ventilador de techo seleccionar juntos para eludir errores.

Los ventiladores eléctricos usados para la ventilación pueden ser alimentados por paneles solares en vez de la corriente de la red. Esta es una opción atrayente pues en el momento en que los costos de capital del panel solar han sido cubiertos, la electricidad resultante es gratis. Además, la electricidad siempre y en toda circunstancia está libre cuando el sol reluce y el ventilador precisa marchar.

Bestseller No. 1
Princess 350000 Pro Series - Ventilador de Pie Inteligente, Control a Través de Aplicación y por Voz, color Negro y Gris, 103 cm
  • Lujoso ventilador que crea una brisa refrescante en su salón, oficina o dormitorio
  • Fácil de controlar a través del smartphone o por voz con la aplicación homewizard climate, para que disfrute de la máxima comodidad
  • Gracias a su diseño moderno y delgado, el ventilador combina perfectamente en el moderno interior de su hogar
  • Disfrute con los tres ajustes de flujo de aire de la sensación de dar un paseo refrescante por la playa o indique el ajuste especial para dormir cómodamente por la noche
  • Programe el ventilador desde la aplicación o con la función de temporizador para que se apague automáticamente
Bestseller No. 2
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 550 Smart, 60 W, 5 Aspas 16"(40 cm) de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, 2 Alturas(78-135 cm), Motor de Cobre, Temporizador de 7h, Mando a Distancia
  • Ventilateur 2 en 1 Convertible: sur pied et de table, avec un design minimaliste élégant. Force Silence technologie: Obtenez une profonde sensation d’air frais à instant avec le Silence et confort maximaux. Fraîcheur maximale avec consommation minimal de 40 W.
  • CoolTimer : possède une minuterie programmable jusqu’à 7 heures après lesquelles le ventilateur s’éteint automatiquement pour vous apporter un meilleure confort pendant utilisation et permet d’économiser de l’énergie. 3 Speed Function : vous pourrez choisir entre 3 vitesses de fonctionnement (basse-Nuit, moyenne-Eco et élevée-Turbo) pour adapter l’intensité du débit d’air à vos besoins.
  • Smart Control: contrôle à distance intelligent du ventilateur grâce à sa télécommande pour le manier plus facile et intuitivement. Moteur exclusif 100 % en cuivre de haute efficacité, fiabilité et durabilité. Possède un système de sécurité TermoSafe pour prolonger lla durée de vie du ventilateur et éviter des incidences et avaries non voulues. Possède un design minimaliste très soigné, aux lignes élégantes qui le transforme en un élément de décoratif.
  • Total Control: système pour sélectionner l’angle d’incidence de l'air. Mode oscillation des pales pour apporter un meilleur angle d’aération et offrir une ample zone de fraîcheur.
  • Security system: système de sécurité intégral qui inclut : Grille de sécurité qui empêche accès aux pâles. Health&safety: le ventilateur répond aux normes en vigueur quant à la sécurité et à la protection de l'environnement, pour prendre soin des vôtres et de votre entourage. Easy po move facile à transporter et à ranger grâce à son anse de transport.
Bestseller No. 4
Ventilador con flujo de aire en 3D concéntrico y máximo caudal. Tres niveles de potencia, temporizador de uso y control remoto.Smart Confort Power Fan
  • OSCILACIÓN AUTOMÁTICA HORIZONTAL (SWING) y vertical manual. La oscilación horizontal automática de Power Fan distribuye el aire alcanzando hasta el 98% de la superficie de la habitación . La orientación vertical se realiza manualmente y proyecta el flujo de aire en un ángulo de uso desde 90º a 180º. Esta ultima posición es ideal para optimizar el uso de la calefacción en invierno, ahorrando así energía.
  • SELECCIÓN DE VELOCIDAD DE USO, (SPEED). Sus tres velocidades de funcionamiento (Noche/ECO, Normal/MID y Turbo/HIGH) permiten adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades en cada momento.
  • TEMPORIZADOR DE USO ( TIMER). Power Fan dispone de temporizador programable hasta 7 Horas de uso, tras las que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • Smart REMOTE CONTROL. Gracias a su mando a distancia, Power Fan realiza todas sus funciones en un modo remoto. A distancia, de un modo intuitivo, práctico y fácil de usar. Más cómodo imposible!!.
  • USO VERANO/ INVIERNO . En verano Power Fan proyecta flujo de aire de modo que el aire caliente acumulado es desplazado al suelo, vuelve a ser introducido en la turbina y se expulsa nuevamente. Así consigue disminuir la temperatura de la habitación varios grados. En invierno el calor generado por la calefacción se acumula en el techo. Él modo Eco y la posición vertical su Power Fan, consigue que el fujo de aire proyectado al techo desplace el aire caliente acumulado hacia el suelo.

Mejores precios encontrados de ventilador smart

Con un deshumidificador que absorbe la humedad del aire, la eficiencia de los seguidores aumenta. Un deshumidificador asimismo va a hacer que un enfriador evaporativo sea más efectivo, también. Como su predecesor, este maniquí es un enfriador evaporativo, utilizando su tanque integrado de agua y enfriamiento por evaporación. Esto lo hace más efectivo que un ventilador estándar, por el hecho de que sopla aire más frío que la temperatura entorno.