Ventilador sobremesa silencioso

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Duda si escoger entre un modelo de mesa o bien de columna más sigiloso y muy elegante? ¿O quizá planea comprar un ventilador de techo, el más efectivo de su clase para una ventilación uniforme? En Ventilair hallará una extensa gama de ventilador sobremesa silencioso, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas.

La mayor parte de los ventiladores funcionan con motores eléctricos, mas pueden utilizarse otras fuentes de energía, como motores hidráulicos, manivelas y motores de combustión interna.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y deja escoger entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire conforme sus necesidades. Finalmente, un control a distancia muy conveniente para supervisar el ventilador a distancia.

Sin embargo, es esencial saber que cuando su ventilador de CA está pertrechado con la función reversible, la función solo puede ser activada desde el bloque motor. Esto es debido a que el motor de CA no permite mudar la dirección de rotación de las cuchillas de forma directa por medio de un control de pared o un mando a distancia. Esta es una característica poco práctica cuando sabes que un ventilador de techo no está colocado en un sitio de fácil acceso. Tendrá que subir una escalera de mano o bien una silla para llegar a su unidad. Además, el motor de CA es bastante pesado y en consecuencia más bastante difícil de instalar. Por último, un motor de CA estándar va a hacer un ligero ruido de motor al usar la unidad.

Si su ventilador de techo no incluye una pared o bien un control remoto, busque un interruptor de palanca en la carcasa del motor, justo bajo las aspas. Para los interruptores verticales, baje el interruptor para la dirección de verano o bien suba el interruptor para la dirección de invierno. Para los interruptores horizontales, gire el interruptor a la izquierda para la dirección de verano o gire el interruptor a la derecha para la dirección de invierno.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo TF 0138 - Ventilador silencioso de sobremesa, oscilante, 4 velocidades, función turbo, iluminación LED, 45 W, blanco y azul
  • Ventilador silencioso de sobremesa en color blanco con oscilación automática e inclinación regulable, 4 velocidades totales
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos
  • Control de velocidad con iluminación LED y perímetro de los mandos en acero inoxidable
  • 45 W de potencia
Bestseller No. 2
FOCHEA Ventilador de Mesa Silencioso Turbo, Ventiladores de Sobremesa con Control Remoto& 3 Velocidades& Temporizador, Ventilador de Escritorio Portátil para Circulación del Aire, Hogar, Oficina
  • 【Ultra Silencioso y Potente】: El ventilador de mesa pequeño tiene un motor potente con la velocidad más alta de 1900R / M que sopla un viento más concentrado con una distancia más larga que el ventilador convencional, pero este mini ventilador es ultra silencioso para permitir Úselo en oficinas, salas de estar o al lado de su cama sin molestarlo.
  • 【Control Remoto & Oscilación Horizontal y Vertical & 3 Niveles de Velocidad & Temporizador】: El control remoto le permite controlar sin moverse, cuyas funciones son las mismas con el panel de control táctil. No tiene que levantarse para cambiar la velocidad (3 niveles de velocidad), la dirección (oscilación horizontal y vertical) y el temporizador (cierre en 1 a 7 horas). Varios parámetros pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ventilador de Circulación de Aire】: Este ventilador silencioso de Turbo está equipado con tecnología turbo para hacer circular el aire de manera óptima con una velocidad del viento de 5.5M / S en el interior. Proporciona un enfriamiento rápido y completo en habitaciones pequeñas y medianas.
  • 【Adaptarse a Todas las Temporadas】: El ventilador de Sobremesa se puede usar con el aire acondicionado en verano para enfriar la habitación. Además, con calefacción en invierno para calentarlo. Puede equilibrar rápidamente la temperatura interior durante todo el año. Al mismo tiempo, este mini ventilador mejora la eficiencia de limpieza, humidificación y secado del aire.
  • 【Uso Universal】 Puede encontrar una posición adecuada en cualquier espacio interior para este mini ventilador portátil. Por ejemplo, en la mesa de escritorio, dormitorio, cocina, etc. Es muy pequeño y práctico llevarlo durante el movimiento y el movimiento. Comprar este ventilador como un regalo para su familia o amigos es una buena elección.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo TF 0133 Ventilador de sobremesa oscilante, 3 velocidadessilencioso, asa de transporte, rejilla de seguridad, 40 W de potencia, Blanco/Negro
  • Ventilador de sobremesa de diseño moderno
  • Tamaño de las aspas de 30 centímetros
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación
  • Asa de transporte y rejilla de seguridad
Bestseller No. 4
Yoyika Ventilador Silencioso USB/Type-C Recargable, Ventilador de Mesa Potente Oscilante Ventilador de Sobremesa Portátil de 6 Pulgadas, con 4 Velocidades para Oficina Escritorio Casa Dormitorio
  • 4 VELOCIDADES AJUSTABLES Este ventilador de 6 pulgadas de gran calidad tiene 4 niveles de intensidad, la mayor da un flujo de aire bastante potente, es mucho más flujo de aire comparado con otros ventiladores de tamaño similar. Las 4 velocidades permiten tener ventilación sin que moleste y hace poco ruido, puede elegir la velocidad del viento adecuada como desee. En el verano, este es el compañero perfecto para mantenerte fresco mientras viajas, trabajas o haces deporte.
  • MODO DE OSCILACIÓN AUTOMÁTICA Tiene la rotación horizontal automática de 90 grados y el ajuste manual hacia arriba y hacia abajo de 90 °que trae gran circulación de aire. Oscilación automática o posición fija, inclinación manual hacia arriba y hacia abajo, que le permiten controlar el flujo de aire en cualquier dirección. Las tres aspas del ventilador traen un aire frío cómodo natural y una noche tranquila. La rejilla se puede quitar para limpiar las aspas del ventilador.
  • USO SIMPLE & LUZ INDICADORA INCORPORADA Hecho de material ABS de alta calidad. Fácil de operar. Tiene 2 botones de tecla, presione el botón izquierdo para controlar el movimiento de la cabeza, y el botón derecho para encender/ apagar y presione repetidamente para ajustar la velocidad del viento. Cuenta con 4 luces indicadoras de batería e indicador de velocidad del viento. Te permite saber la velocidad del viento que estás usando y ver la batería restante, muy útil.
  • CARGA POR USB/Type-C Lleva una bateria 4000mAh que puede usarlo por 2.5 - 15 horas y poderlo mover donde sea, es muy cómodo. Se carga por micro usb o type-c para conectar a un banco de energía, pc o cargador. Viene con un cable USB(1.2m).
  • BASE ESTABLE Es un ventilador de un tamaño perfecto para una mesa de trabajo, dispone de una base para apoyarlo con la que queda muy estable incluso en la máxima potencia y también la base tiene cuatro puntos de silicona para evitar deslizamientos. Ventilador con un diseño muy elegante y silencioso es genial para el calor en cualquier lugar. Conveniente para tenerlo en la mesa del despacho, escritorio de habitación etc.

Las mejores ofertas de ventilador sobremesa silencioso

En el resto, podrás poner las bombillas con la tecnología y peculiaridades que necesites. Recomendamos lámparas con tecnología LED en nuestras lámparas y ventiladores de techo. Todos nuestros ventiladores de techo incluyen iluminación para no tener que hacer varias instalaciones. Lo idóneo es poner el ventilador en el centro de la habitación. Las zapas deben sostener una distancia de seguridad de unos zero,50 cm hasta cualquier obstáculo lateral y una distancia de dos,10 centímetros del suelo.