Ventilador sogo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando las temperaturas se eleven, manténgase fresco y cómodo cuando compre nuestra gama de ventilador sogo, ventiladores de caja, ventiladores de piso y ventiladores oscilantes en Ventilair.

Dependiendo de la disposición de su casa, puede que quiera usar varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire a través de su casa. Por poner un ejemplo, los ventiladores de varios dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y van a trabajar juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

Entonces están los ventiladores verticales que, si bien cumplen absolutamente sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que también apuntan al diseño. Conque para complacer a todos, los entusiastas de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa merced a su frente giratorio.

El tamaño de un ventilador de techo se mide en función de la longitud de sus aspas, cuanto mayor longitud tengan estas, mayor superficie van a poder refrescar, aunque también menos concentrado va a ir. Lo más conveniente es continuar la lógica, para habitaciones más grandes, los ventiladores que tengan las aspas mayores, y para las estancias más pequeñas, los que tengan aspas con un menor tamaño. Muchos de los ventiladores de techo incluyen mando para poder emplearlo sin necesidad de estar cerca de él. Ya estés en el sofá, en cama o en cualquier parte de la estancia, podrás encenderlo o apagarlo, subir o bajar la potencia, o encender o bien apagar su luz. Además, puede ofrecer la función de programación, que te dejará programar su acabado, esta opción es verdaderamente útil para dormir, ya que evitará que la brisa que emite, pueda hacerte pasar frío a media noche.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0149 - Ventilador de pie oscilante con 5 aspas, 3 velocidades, 60 W, multicolor
  • Ventilador De Pie Orbegozo De 5 Aspas En Color Gris Y Negro
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo PW 1332 1332-Ventilador industrial Power Fan, 3 velocidades, aspas metálicas, inclinación regulable, asa de transporte, rejilla de seguridad, 45 W de potencia, 50 W, metal
  • Ventilador industrial Power Fan PW 1332 de 45 W de potencia
  • Aspas metálicas con diámetro de 30 cm
  • Tres velocidades de ventilación que aportan un gran caudal de aire
  • Base estable e inclinación regulable
  • Asa de transporte y rejilla de seguridad
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes

Encuentra las mejores ofertas en ventilador sogo

En los artículos más grandes, el motor se monta individualmente y se acopla de manera directa al ventilador o no directamente por una correa. Si el aire de escape acomoda contaminantes cáusticos, un ventilador con un revestimiento protector o bien hecho de suministros singulares (acero inoxidable, fibra de vidrio, etc.) podría tener para su uso. Si la carga de partículas en el aire de escape es alta o cuando se trata de material, la selección tradicional podría ser un ventilador centrífugo radial.