Ventilador sostre

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hemos hecho una selección de los mejores ventilador sostre del mercado para que te resulte menos engorrosa la labor de comprar un ventilador. En Ventilair nos hemos hecho especialista en tecnología para ventiladores y te traemos lo mejor del mercado.

Al comprar una lámpara ventiladora con luz tendrás dos funcionalidades por el costo de un solo dispositivo, contando el valor añadido del increíble estilo que desprende este tipo de climatizadores. Esta ventaja, junto con la tecnología led evitará que te lleves desapacibles sorpresas a final de mes con tu factura de la luz, especialmente en los meses de verano donde más usarás tu lámpara de ventilación con luces.

Un ventilador no puede reducir la temperatura entorno, mas asegura, debido a la recirculación de aire, una mayor sensación de frescura.

El ventilador de pie es un ventilador axial, es decir, con un impulsor conectado al motor, que puede girar para producir movimiento de aire. Tiene todas y cada una de las características de un ventilador convencional como potencia, función de oscilación, economía mas es más fácilmente transportable. Podrás ponerlo de manera directa en tu escritorio o bien mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y de manera frecuente más asequible que un ventilador de pie clásico. También hay ventiladores USB que serán todavía más prácticos.

Un ventilador es un dispositivo que hace circular el aire para refrescar el entorno de nuestro hogar. Su mecanismo hace que las aspas giren para dan un aire frío. Generalmente, contiene un rodete con aspas que giran para mover el aire, si bien dependiendo del modelo también puede tratarse de una hélice. También de forma secundaria, se emplea el ventilador para asistir a un intercambiador de calor con funciones de disipador o de radiador, con el objetivo de aumentar la trasferencia de calor entre sólido y aire o entre fluidos que interaccionan. Un ejemplo de esto son los evaporadores y condensadores en los sistemas de refrigeración por aire, en los que un ventilador mejora la eficiencia de la transmisión entre el refrigerante y el aire entorno. Otro ejemplo muy actual, son los conocidos como coolers o ventiladores de las computadoras. Tradicionalmente conocemos los disipadores o bien ventiladores de aire, que no son más que ventiladores que se incorporan a la caja y conectados a la placa madre logran mantener una temperatura óptima en el equipo. Su funcionamiento consiste en sacar al exterior el calor que se amontona dentro de la caja de un ordenador. Si estos no fueran suficientes, añadir un disipador extra, es la solución por la que muchos tienen que pasar. Y es que cuando montas un equipo con un procesador, una gráfica y una RAM muy potente, no queda otra que meter también un disipador.

RebajasBestseller No. 1
Faro Barcelona 33475 - MOLOKAI Ventilador de techo sin luz, cuerpo de acero palas nogal abs
  • MOLOKAI es un ventilador de techo con motor DC para ventilación de habitaciones de entre 13m2 y 17m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de ABS acabadas en nogal oscuro.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 3-5-8-13-21-31W y 50-74-100-124-148-172 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador de techo dispone de función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Accesorio adicional no incluido: kit de luz LED ref. 33476. Caudal de aire: 195,66 m3 min / 6910 CFM
Bestseller No. 2
LEDUNI Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ55*H20cm Iluminación Decorativo
  • Potencia: 36W. Luminosidad: 2400LM
  • Fuente Lumínica: Led App Control Disponible Andorid/IOS
  • Alimentación: 170-265V AC Acabado: Blanco. Material: Aluminio / PC
  • Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
  • RPM: 480 / 680 / 880 Airflow: 65 / 103 / 125 / 145 m3/min Ruido: 20 / 40 / 60 dB
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33552 - TONIC Ventilador de techo ø152cm Marron 3 Palas led 15w 3000k
  • TONIC es un ventilador de techo marrón con fuente de luz SMD LED 15W 3000K.
  • Ventilador de líneas modernas y redondeadas ideal para ventilación de habitaciones de entre 13m2 y 17m2. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Este ventilador con motor DC dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 4.6-6.6-8.5-10.8-14.1-18.4W y 100-120-140-160-180-200 revoluciones por minuto según velocidad.
  • TONIC dispone de función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Caudal de aire: 180,57 m3 min / 6377 CFM. Este ventilador es apto para techo inclinado.
RebajasBestseller No. 4
Tacens Anima AF8, ventilador para PC, 8cm, 12v, 12dB, 7 aspas, 1800 RPM, negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad

Comparativa de los mejores modelos de ventilador sostre

Y, esto, a su vez, dicta de forma adicional qué grande es el cuarto en el que un ventilador puede ser usado. Por servirnos de un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, sin embargo, en el otro lado de la habitación, apenas se siente el movimiento de aire.