Ventilador tacens

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Mantente al día con las promociones de ventilador tacens y recibe toda la información sobre los próximos eventos y los últimos productos.

En el modo verano, que es el modo que por defecto tienen todos y cada uno de los ventiladores,las aspas marchan virando hacia la izquierda, es decir, el sentido contrario de las agujas del reloj, llevando el aire caliente hacia el techo.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y deja elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una extensa gama de ajustes para variar el flujo de aire conforme sus necesidades. Finalmente, un control remoto muy conveniente para controlar el ventilador a distancia.

Aumentar la temperatura en el termostato ahorra todavía más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube por encima de 25°C en verano, se puede conseguir un ahorro de energía de entre el nueve por cien y el 12 por ciento . Obviamente, asimismo hay que tener en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por ende, si los ventiladores dejan un punto de ajuste del termostato de 29°C en lugar de 24°C, por ejemplo, el ahorro neto es de por cien .

La elección de su ventilador va a depender, por lo tanto, de dónde se instalará. Los ventiladores montados en un pedestal pueden ser puestos en una mesa o bien escritorio. Un ventilador de pedestal puede estar presente en cualquier habitación, como en la terraza. En cuanto al ventilador de techo, requiere instalación y conexión a la red eléctrica.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF8, ventilador para PC, 8cm, 12v, 12dB, 7 aspas, 1800 RPM, negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
Bestseller No. 2
Tacens Aura II - Ventilador para ordenador (9 cm, +60.000 h, sistema anti-polvo), negro
  • Es un ventilador ultra-silencioso fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus Pro (10-12-12dB)
  • Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas con su sistema anti-vibración
  • Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas
  • Temperatura de trabajo: -10º hasta + 65ºC
RebajasBestseller No. 3
Mars Gaming MCPU117, Disipador Para Ordenador, Ventilador 90mm, Negro
  • El MCPU117 ofrece soporte universal y un diseño de perfil bajo. Compacta y con una gran compatibilidad para funcionar con una amplia gama de procesadores. Obtén la máxima potencia gracias a su ultra eficiente heatpipe con tecnología direct-core-contact
  • El perfil ultra delgado, configurado con un ventilador de 90mm, hace del MCPU117 el disipador perfecto para cajas de reducidas dimensiones. Refrigeración sin límites para espacios limitados
  • Capaz de soportar CPUs de hasta 120W de TDP, su ultra eficiente heatpipe con tecnología direct-core-contact, te permite disfrutar de tus juegos al máximo
  • Además, la innovadora tecnología PWM de 4pines te garantizará un control absoluto de la velocidad del ventilador
  • La amplia compatibilidad que ofrece el MCPU117 permite que pueda colocarse en una gran cantidad de placas base, incluidas las del nuevo socket AM4 que, con la llegada de los procesadores Ryzen de AMD, se han popularizado
RebajasBestseller No. 4
Mars Gaming MF12, Ventilador para Caja PC Gaming, Iluminación LED, Negro/ Rojo
  • Incluye rodamientos de larga duración fluxus, que posibilitan su uso durante 50.000 horas 24/7
  • Dispone de un exclusivo diseño antiturbulencias que mejora el rendimiento y minimiza el ruido y las turbulencias
  • Llamativo diseño en rojo de sus 9 aspas llama más la atención cuando se encienden sus agresivas luces rojas
  • Velocidad 1200 +10% RPM

Ofertas de los mejores ventilador tacens

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose a la perfección a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, on line se alcanzan productos similares que dan buenas peculiaridades, para que los compradores se sientan ciertos. Usamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.