Ventilador taurus vintage

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un ventilador taurus vintage.

Los ventiladores pequeños y medianos proporcionarán un enfriamiento eficaz en un área de cuatro a 6 pies de diámetro, al paso que los ventiladores más grandes son efectivos hasta 10 pies.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos renovadores modelos marchan aspirando aire por medio de la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Entonces, por medio de una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones muy interesantes. La primera, la opción nocturna, permite disminuir al mínimo tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el estruendos.

En el modo perfecto verano, que es el modo que por defecto tienen todos los ventiladores,las aspas funcionan girando hacia la izquierda, es decir, el sentido contrario de las agujas del reloj, llevando el aire caliente hacia el techo.

RebajasBestseller No. 1
Taurus Boreal 12 Legend - Ventilador de mesa retro/vintage, Ventilador sobremesa Brush Metal, Sistema oscilación/inclinación, 4 aspas, Diámetro 30cm, 35W, Base redonda antideslizante, 3 velocidades
  • Ventilador con acabado Brush Metal para un diseño elegante, vintage y retro Cuenta con 3 velocidades de potencia distintas
  • Con 5 aspas, 45W de máxima potencia y 30 cm de diámetro que generan un flujo de 0.93 m3/min; Nivel sonoro de 53 dB(A)
  • Se puede ajustar la inclinación del ventilador para enfocar directamente al punto deseado
  • 4 aspas metálicas con fuerza y potencia; 30 cm de diámetro, 35W y hasta 47.37 m3/min; Nivel sonoro de 58,5 dB(A)
  • Rejilla extraíble para una fácil y cómoda limpieza; Base redonda anti deslizante para la máxima estabilidad; Y asa de transporte incorporada
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 560 WoodDesk, 45 W, 4 Aspas de 12" (30 cm) de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Acabado Negro y Efecto Madera
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología. AirFlow4: sistema formado por 4 aspas de gran diámetro para garantizar el máximo caudal de aire fresco.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total control: sistema que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 3
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Bestseller No. 4
SCDFS Ventilador de Aire clásico, clásico, Mini, Vintage, Vintage (Color : B)
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, listo para usar
  • Fácil de desmontar, fácil de limpiar, fácil de operar
  • Bajo ruido, no afectará el descanso normal de la familia.
  • Tres engranajes para elegir, se pueden cambiar de acuerdo a la demanda
  • motor fuerte, potencia fuerte, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, larga vida útil

Comprar ventilador taurus vintage al mejor precio

El aire descargado de un ventilador debe ser eludido en las entradas del sistema de aire de reposición. De este modo, el sistema de aire de reposición sólo sacará el aire de las puertas hacia el sitio de trabajo. En los seguidores embalados, el motor es suministrado y montado por el fabricante (accionamiento directo).