Ventilador techo 6 aspas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Nuestra página sobre ventiladores cuenta con una amplia selección de ventiladores con y sin iluminación para todo tipo de aplicaciones y estancias. Explora nuestro catálogo de ventilador techo 6 aspas y encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Si disponemos de un ventilador de techo con luz no será necesario una instalación adicional en tanto que podremos aprovechar la de una luminaria de techo sin perder el punto de luz. Los ventiladores de techo de bajo consumo son considerablemente más económicos que los aparatos de aire acondicionado convencionales.

Darnos un instante para relajarnos y resistir el calor del verano es posible gracias al ventilador de la columna con control remoto. Presionando un simple botón podemos decidir la velocidad y la potencia mientras estamos de forma cómoda sentados en el sofá. Una vez terminado el empleo podemos insertar el control remoto en el hueco apropiado y no correr el riesgo de perderlo. La decisión de adquirir un ventilador de columna está relacionada principalmente con su estructura y tamaño.

Para conseguir un elevado nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control a distancia deja programar la unidad conforme sus necesidades.

Los ventiladores de torre son muy simples de transportar y guardar y tienen un elegante y sólido diseño. Combina diseño y funcionalidad con la extensa gama de ventiladores asequibles y sistemas de climatización.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo CP50120 Ventilador de Techo con luz y Mando a Distancia, 6 Palas, 120 cm de diámetro, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Cromo, 6 aspas
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • 6 aspas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • Diseño en color cromado
  • 3 velocidades de ventilación
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo CP 15075 N - Ventilador de techo con luz, 3 velocidades, 6 aspas de madera, sistema de ventilación reversible, 50 W
  • Ventilador de techo compatible con luz LED
  • Motor de 50 W de potencia
  • 6 aspas de madera de 80 cm de diámetro
  • Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano
  • 3 velocidades de ventilación
Bestseller No. 3
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 4
IKOHS WINDLIGHT BLACK - Ventilador de Techo con Luz, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Silencioso, Temporizador, Aspas de Madera, 3 Tipos de Luz, 40W (Madera Natural)
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDLIGHT BLACK es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (1h, 2h, 4h, 8h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool) y 6 velocidades lo que lo convierten en un ventilador muy funcional y versátil.
  • Con luz y función reverse (invierno-verano) WINDLIGHT BLACK invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Su motor DC de cobre es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: con unas aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDLIGHT BLACK proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.

Encuentra los mejores precios de ventilador techo 6 aspas

Ofreciendo un enfoque respetuoso con el medioambiente para sostener una sensación de lozanía en el hogar, los seguidores del techo generalmente caracterizan 5 o seis cuchillas y podrían ajustarse a velocidades totalmente diferentes. Para aquellos que buscan variedad, hay numerosos tipos para seleccionar, actualizados o bien tradicionales. Para estos en tiempos más cálidos con un genial porche o área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre asimismo son una posibilidad. Un ventilador de treinta y seis o bien 44 pulgadas de diámetro enfriará habitaciones de hasta 225 dedos cuadrados, al paso que los ventiladores de 52 pulgadas o más han de ser usados en habitaciones más grandes.