Ventilador techo 90 cm

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Acá encontrará tanto ventilador techo 90 cm, como los típicos ventiladores con aspas, protegidos por una reja, como los modelos que usan un revolucionario sistema sin aspas.

Los ventiladores pequeños y medianos darán un enfriamiento eficaz en un área de 4 a seis pies de diámetro, al tiempo que los ventiladores más grandes son efectivos hasta 10 pies.

Los refrigeradores evaporativos son polivalentes, ligeros y de bajo consumo. Se pueden utilizar en cualquier lugar y, merced a las aletas oscilantes, pueden repartir el aire limpio de manera uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada veraniega merced a las 3 velocidades graduables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y vergonzosos, se ponían cortinas húmedas en las ventanas abiertas a fin de que el aire, empujado por el viento caliente, enfriara las habitaciones. El ventilador nebulizador usa exactamente el mismo principio, forzando el aire, merced a sus aspas, dentro de un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para prosperar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Ciertamente no puede competir con un aire acondicionado pero, comparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, especialmente cuando se trata de lidiar con el calor del verano.

Tras un largo invierno sin ser usado, tu ventilador de pie seguramente va a haber cogido polvo. Para limpiarlo de manera segura, asegúrese de que esté desenchufado primero. Entonces retire la rejilla desatornillándola con un destornillador o bien, si el modelo lo permite, soplando los clips de fijación a mano. Entonces puedes eliminar el polvo de las cuchillas con una aspiradora, un plumero y/o limpiándolas con un paño húmedo. Tenga en cuenta también que aun los ventiladores sin aspas requieren una limpieza.

Los ventiladores de techo, dejan ahorrar espacio, lo que los hace una enorme opción si no tienes mucho espacio en tu hogar. Estos tienen potencias entre los 15W y los 70W, y son una enorme opción si hay pequeños pues quedarán por completo fuera de su alcance.

Bestseller No. 1
Ardes AR5A90 Ventilador de techo, 3 velocidades, 3 aspas metálicas, mando a pared, blanco, diámetro 90 cm
  • Diámetro: 90 cm
  • 3 aspas metálicas
  • 3 velocidades (165-275-360 rpm)
  • Control de pared
  • Dimensiones: 90 x 90 x 50 cm
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 37 cm de altura
  • Dispone de 6 aspas de 80 cm de diámetro y motor de 50 W de potencia
  • Muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Sistema de ventilación reversible con modo para invierno y verano
  • Diseño en color blanco y plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluida)
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Bestseller No. 4
CasaFan Tristar II 90 WE - Ventilador (Blanco, 56 W, Corriente alterna, 920 mm, 340 mm)
  • Ejecución = ventilador de techo
  • Motivo color = blanco
  • Oscilación = no
  • Impulsor Diámetro = 920 mm
  • Ancho = 920 mm

Ofertas de los mejores ventilador techo 90 cm

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice precisas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.