Ventilador techo artrom

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Asegúrate de lograr frescura extra con un ventilador techo artrom, un ventilador de mesa o bien un ventilador de pie para proporcionar un bienvenido soplo de aire en tiempo caluroso.

El ventilador del techo no genera frío, pero refresca su interior. En verdad, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas es suficiente para dar la sensación de una temperatura más baja.

Los refrigeradores evaporativos son versátiles, ligeros y de bajo consumo. Se pueden emplear en cualquier lugar y, merced a las aletas oscilantes, pueden distribuir el aire limpio de forma uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa durante la temporada veraniega gracias a las 3 velocidades ajustables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba abajo. En los días calurosos y vergonzosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas para que el aire, empujado por el viento caliente, enfriara las habitaciones. El ventilador nebulizador usa el mismo principio, forzando el aire, merced a sus aspas, dentro de un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para prosperar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Efectivamente no puede competir con un aire acondicionado pero, equiparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, especialmente cuando se trata de lidiar con el calor del verano.

Para conseguir un nivel alto de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control a distancia permite programar la unidad según sus necesidades.

Las primordiales ventajas de los ventiladores de techo son palpables que combinados con los toldos que podemos instalar en casa pueden ser una muy buena solución para combatir el calor. El ventilador de techo tiene la ventaja de que solo hay que cambiar el sentido de la rotación de las aspas para que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta un punto, claro está). La situación de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa cara abajo. Los ventiladores de techo proporcionan un flujo de aire uniforme y son convenientes para habitaciones grandes. Además, algunos modelos llevan una lámpara incorporada Por norma general está equipado con un mando a distancia para facilitar su manejo.

Bestseller No. 1
Artrom AWS-42 Ventilador, Madera
  • Ventilador de 42’’
  • Tres velocidades: Alto, Medio, Bajo
  • Plafón Incorporado (lámpara)
  • 4 Aspas
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo CP 88105 Ventilador de Techo con Mando a Distancia y luz, 3 Palas, 105 cm de diámetro, Potencia de 70 W y 3 velocidades, Blanco
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando distancia
  • Aspas de 105 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 70W
  • Peso del producto: 5.45 Kg
  • 3 velocidades de ventilación
Bestseller No. 3
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 4
TECHBREY Ventilador de Techo Navy Niquel Niquel
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1100x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Acero para una larga durabilidad y resistencia.

Top de los mejores modelos de ventilador techo artrom

Para localizar el modelo que buscas te invitamos a navegar por la web. Y si ninguna combinación de color no te convence, también puedes crear tu combinación. Los ventiladores de techo están concebidos para instalarse en el techo y sostenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda online hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.