Ventilador techo aspas retractiles

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador techo aspas retractiles dan una sensación de frescura en verano y algunos asimismo pueden reducir el calor en invierno. Sus diversos diseños se adaptan sin esmero a cualquier clase de decoración, desde la clásica a la moderna, y contribuyen a crear una atmosfera única.

Mejore la refrigeración de su espacio personal con un elegante ventilador de techo o un ventilador portátil de tamaño recomendable. Perfecto para áreas de alto tráfico como la cocina, el salón o la entrada, los ventiladores ayudan a hacer circular el aire viciado mientras proporcionan una agradable y refrescante sensación.

Para refrescar apropiadamente las habitaciones, cuando compramos un ventilador de columna, debemos tener en consideración la potencia y en general es de entre 30 y sesenta vatios.

Tu ventilador de pie también podrá fluctuar cara arriba y abajo o hacia la izquierda y la derecha para dejarle tener una habitación totalmente refrigerada gracias a su sistema de circulación de aire. Primero, como hemos visto, su ventilador puede ser ajustable en altura. En dependencia de la habitación y el área que desee enfriar, podrá ajustar su ventilador en un soporte. Para permitir que se muevan de una habitación a otra, ciertos modelos están pertrechados con ruedas y un asa, lo que va a ser muy práctico.

Sobre el funcionamiento de un ventilador tradicional poco tenemos que explicar. Un sistema de aspas accionado por un motor las hace virar y estas propician la circulación del aire. Hay que remarcar que los ventiladores no enfrían el aire, algo que sí hacen otros aparatos.

Bestseller No. 1
ACTiOLED 880021DC BLANCO Ventilador de techo con luz led y mando a distancia, aspas ocultas, motor DC bajo consumo muy silencioso, 5 velocidades,3 tonos de luz y memoria, temporizador, función inversa
  • LED integrado de larga duración y 3 tonalidades de luz seleccionables: cálida, natural/neutra y fría, con memoria CCT, que recuerda al encender la última tonalidad seleccionada. Chips de LED de alta calidad y sin parpadeo (no flickering) distribuidos homogéneamente y con un amplio difusor de color blanco que permite una emisión de la luz de manera uniforme.
  • Mando a distancia incluido. Control remoto por radiofrecuencia. Velocidad regulable (5 velocidades). Temporizador de uso (1-2-4-8 horas).
  • Aspas transparentes retráctiles/invisibles, cuando no está en funcionamiento el ventilador quedan escondidas. Modo verano/invierno, es decir, con función inversa, que cambia el sentido de giro de las aspas moviendo el aire hacia abajo (verano) o hacia arriba (invierno).
  • Motor DC (Corriente Contínua) de bajo consumo (hasta un 70% menos de consumo que el clásico motor AC) y muy silencioso. Con la velocidad más baja consume 4W y tiene un nivel de sonido de 26 dB, equitativo al sonido del viento en los árboles. Tiene 10 años de garantía. Etiqueta de Eficiencia Energética: A++
  • Cuerpo metálico lacado en color blanco. Terminación muy cuidada con tornillería del mismo color y embellecedores que tapan las uniones.
Bestseller No. 2
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Níquel, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador BAYOMO realizado en metal, policarbonato y metacrilato, en color NIQUEL con cuatro aspas DESPEGABLE de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 36W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3600 lúmenes. Control de aire verano o invierno. De medida de 32x55 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia INCLUIDO con TEMPORIZAD
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 4
Ventilador de techo de 91,5 cm con iluminación y mando a distancia, invisible, lámpara de araña de 4 aspas retráctiles para comedores, restaurantes, salones y dormitorios
  • 【Moderna lámpara de araña con ventilador】- ventilador y lámpara de araña combinados con mando a distancia. Las aspas telescópicas y automáticas del ventilador garantizan una suave circulación del aire. Las bombillas led son reemplazables, duran mucho tiempo y ahorran bastante electricidad. Una combinación de tecnología clásica e innovadora: la lámpara de luz led con una esperanza de vida de hasta 60.000 horas.
  • 【Aspas Retráctiles】- el ventilador de techo dispone de 4 aspas retráctiles que se extienden y se mueven automáticamente al encenderlo y apagarlo. Esto significa que están «desconectadas»; las aspas están insertadas en el interior y son «invisibles» en la araña de cristal. Al encenderse, las aspas se extienden y se convierten en un ventilador de techo convencional con iluminación.
  • 【Motor de alta calidad】- este moderno ventilador de techo está equipado con un motor de alta calidad. Es silencioso, seguro y duradero. Los rodamientos de bolas permiten prolongar la vida útil de los motores de ventilador de techo. El ventilador de techo ofrece una brisa natural y suave además de un ambiente muy tranquilo, lo que mantiene a tu familia alejada del mundanal ajetreo.
  • 【Fácil de instalar】- incluye todos los materiales de instalación necesarios, y se puede instalar rápida y fácilmente. El sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado.
  • 【Mando a distancia】- la velocidad del ventilador y la luz se pueden controlar por separado con el mando a distancia, que permite accionarlos por separado si es preciso; interruptores de luz blanca, luz amarilla cálida y luz cálida alta-media/baja, velocidad del ventilador y función de temporizador.

Encuentra los mejores precios de ventilador techo aspas retractiles

Una configuración que emplea un ventilador de flujo cruzado se encuentra en el borde de ataque del ala es el ala de abanico. Este diseño crea arrastre desviando la estela hacia abajo a resultas del curso rotacional del ventilador, produciendo una presión masiva de Magnus, como un tubo moderno giratorio. Otra configuración que utiliza un ventilador de flujo cruzado para el control del empuje y el movimiento es el ala propulsora. En este diseño, el ventilador de flujo cruzado se coloca cerca de la franja de arrastre de un ala gruesa y atrae el aire de la superficie de succión del ala.