Ventilador techo bajo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Lo sabemos, los entendemos y para animarlos a resistir hemos preparado una lista de ventilador techo bajo que pueden comprar on-line, muy apreciada por aquellos que los han probado.

Un ventilador es una máquina accionada que se emplea para crear flujo dentro de un fluido, típicamente un gas, como el aire.

Por poner un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, puesto que los costos de compra se suman a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otro lado, puede consumir incluso más de cien W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por tanto también un consumo de energía mucho menor, por norma general de diez a veinticinco W.

Para lograr un elevado nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control remoto permite programar la unidad conforme sus necesidades.

El ventilador de mesa de pedestal es el más pequeño, pero asimismo el menos potente. Destinado a la comodidad de una persona, es perfecto para la oficina o bien colocado en un mueble de cuando menos un metro de altura.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en aluminio cepillado con aspas reversibles en arce claro/plata
  • Este ventilador de techo con luz para interiores de 105 cm es ideal para habitaciones amplias, de hasta 20 m2
  • Ventilador de techo en acabado de aluminio cepillado y con aspas reversibles en acabado de arce claro/plata. El kit de iluminación con vidrio esmerilado opalino utiliza una bombilla e27, máx. 60 w (no incluida)
  • El motor de alta calidad asegura un flujo de aire potente con un funcionamiento silencioso; incluye función inversa para modo verano/invierno
  • Rendimiento del ventilador consumo de electricidad/año 12, 77 kwh/a rpm 218/169/120 potencía en vatios 39/28/25 caudal de aire máximo 108 m3/min nivel de ruido 48 db(a)
  • Montaje con o sin la varilla de extensión incluida, manual de instrucciones ilustrado incluido, garantía limitada de 10 años para el motor, certificado ce/rohs/gs
Bestseller No. 3
Ventilador de techo LED, lámpara invisible, lámpara de ventilador para dormitorio, restaurante, salón, moderno, minimalista, con ventilador controlado a distancia, regulable
  • Dimensiones: 58 cm de diámetro × 15 cm de alto voltaje 220 V, ABS + material acrílico.
  • Función: tres velocidades de viento diferentes se pueden ajustar a través del control remoto inteligente, velocidad baja, media y alta para satisfacer tus necesidades. Tres tipos de efectos de luz se pueden modificar con el ventilador de techo con mando a distancia, ahorro de energía, silencioso y de larga duración
  • Material: pantalla acrílica de alta calidad, dura, resistente a altas temperaturas, suave y uniforme, cuerpo principal de hierro, abs duradero y transparente, larga vida útil.
  • Ventilador de iluminación rediseñado: el último ventilador de techo de luz con un ventilador invisible integrado. Par con lámparas tradicionales, esta lámpara combina el ventilador e iluminación, además de mejorar la función de candelabro
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con un correo electrónico y le vamos a usted en 15 horas.
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 360. 50 W, Bajo consumo, 91 cm de Diámetro, Lámpara, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco o madera
  • Aeroblades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Cool&Heat System: sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Pull Chain Easy: fácil manejo mediante interruptor de cadena. Control todas las funciones de ventilador de la forma más práctica y accesible. 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de forma más eficaz y asequible.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador techo bajo

El ventilador silencioso es uno de los productos top de nuestro catálogo. Estos ventiladores de techo silenciosos no solo cuentan con diseños actuales y elegantes, sino que carecen de estruendos permitiendo un dulce descanso.